Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía
John Cena proviene de West Newbury en Massachusetts, de un barrio un tanto agresivo, el joven Cena tuvo que soportar las burlas de los chicos roqueros del barrio por sus pantalonesbombachos y sus camisas de rayas. Su amor por improvisar letras sobre rebelión e individualismo no encajaba con la pequeña comunidad rural. Sin embargo, para cuando cumplió 15, esos mismos niños dejaron demolestarlo debido a que se había desarrollaba otra pasión el fisicoculturismo.
Después de intentar entrar a más de 60 universidades (y de ser aceptado por 58), Cena asistió a la Universidad deSpringfield en Massachusetts, en donde sobresalió como jugador de futbol americano del equipo "All-American" de III División, como línea ofensivo y como capitán para los Pride. Pero, con todo el orgulloque le causa recordar sus logros en el futbol americano colegial, se siente igual de orgulloso de haber ganado su diploma en Fisiología del Ejercicio, a lo cual atribuye el que hoy en día sea unluchador más inteligente y resistente dentro del ring.
Aunque fue un gran admirador de la WWE desde la infancia, apoyando a héroes como Hulk Hogan, Ultímate Warrior y Shawn Michaels, honestamente, Cenanunca consideró una carrera en los deportes de entretenimiento. A cambio, voló a California en el 2000, para perseguir una carrera en fisicoculturismo (una decisión que admite haber tomado simplementeporque su padre le dijo que lo lograría). Pero cuando trabajaba en el mostrador del Gimnasio de Gold, en Venice, una discusión con un luchador en entrenamiento le alentó para inscribirse en un curso delUltímate Pro Wrestling. Quedó instantáneamente adicto y se motivó por aprender todo lo que pudiese sobre su nuevo arte. Obviamente comprobó ser un rápido aprendiz, y un año después, la WorldWrestling Entertainment firmó a Cena en un contrato de desarrollo para entrenar en Ohio Valley Wrestling. Para junio de 2002 se había unido al equipo de SmackDown, y en menos de un año titularizó el primero...
tracking img