biografia

Páginas: 27 (6717 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
INGENIERÍA INDUSTRIAL
Duración: 8 Semestres
Cuenta con docentes altamente capacitados y actualizados para trasmitir conocimientos.
Se desarrolla prácticas en la “Planta Procesadora de Alimentos” equipada con moderna tecnología, acorde con las normas de Calidad.
Se desarrolla practicas en la “Unidad de Metal Mecánica” con maquinaria y equipos de última tecnología, acorde con las Normas deCalidad.
Cuenta con el Programa Emprendedor para la inserción y vinculación con el medio, con el asesoramiento y apoyo técnico a las empresas.
Laboratorios especializados: Física, Química, Operaciones Unitarias, Electrotecnia, Materiales y Metrología, Métodos, Simulación, Centros de Cómputo, Gabinete de Seguridad e Higiene Industrial. Operaciones unitarias metrología y otros.
INGENIERÍA MECÁNICA YDE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL (MECATRÓNICA) (Acreditada al MERCOSUR)
Duración: 10 Semestres
Cuenta con Docentes altamente capacitados, actualizado y reconocidos en el medio.
Laboratorios de Ciencias Exactas, Laboratorios de Ciencias de Ingeniería, Simulación, Centros de Cómputo, Gabinete de Seguridad e Higiene Industrial.
Se desarrolla practicas en la "Unidad de Metal Mecánica" con maquinariay equipos de última tecnología, acorde con las Normas de Calidad.
Convenios con industrias y empresas -a nivel local y nacional- que garantiza el desarrollo de prácticas en la industria y proyectos de grado.
Tiene un Plan de Estudios, diseñado en función a las necesidades del mercado laboral y avance tecnológico de la especialidad.
Desarrollo e investigación a nivel internacional como laconstrucción del Primer Vehículo que funciona a aire comprimido del país y el constante desarrollo de nuevas tecnologías.
Cuenta con un laboratorio de Mecatrónica, equipado con torno electrónico CNC, equipos de robótica y de control industrial.
Cuenta con Laboratorios de electrónica analógica y electrónica digital y gabinete de microprocesadores. Así también cuenta con laboratorios de Electrotecnia,maquinas eléctricas, taller de metal mecánica y gabinete de diseño computarizado
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Duración: 10 Semestres
Cuenta con docentes altamente capacitados y actualizados para trasmitir conocimientos.
Cuenta con completos Laboratorios de Electrotecnia, Máquinas Eléctricas e Instalaciones Electromecánicas, con equipos modernos, suficientes para la formación profesional denuestros estudiantes.
Esta carrera cuenta con un completo laboratorio de Estudio de Fluidos totalmente equipado para el estudio y análisis del comportamiento de estos elementos en condiciones experimentales.
Tiene a disposición un modernos Centro de Diseño Computarizado equipado con Software de última tecnología para la simulación de procesos electromecánicos.
Cuenta con un laboratorio deMecatrónica, equipado con torno electrónico CNC, equipos de robótica y de control industrial.
Cuenta con Laboratorios de electrónica analógica y electrónica digital y gabinete de microprocesadores. Así también cuenta con laboratorios de Electrotecnia, maquinas eléctricas, taller de metal mecánica y gabinete de diseño computarizado.
INGENIERÍA DE PETRÓLEO, GAS Y ENERGÍAS
Duración: 10 Semestres
Cuenta condocentes altamente calificados y actualizados.
Cuenta con la única Planta de Destilación Atmosférica de Petróleo, equipada con equipos de última tecnología.
Posee modernos Laboratorios de Ingeniería Aplicada relacionada al petróleo, gas natural y energías alternativas.
Cuenta con Laboratorios de destilación de combustibles orgánicos como biodiesel y otros.
Cuenta con una unidad de generación deEnergía Eólica en pleno funcionamiento.
HISTORIA Y EXISTENCIA HUMANA.
“La historia tiene para el historiador un valor existencial, del que recibe su gravedad, su significación, su estima” ( H.I Marrou, Conocimiento Histórico)
La historia existe sólo en la medida que el hombre lo hace.
La investigación histórica implica el interés del historiador por resolver problemas del pasado que de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS