Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTOS SON ALGUNOS BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO:
* Los beneficios son varios aparte de que te ayudan a evitar distintas enfermedades puedes degustar de un café rico y bien preparado en COFEEGLOBAL.
* Estos beneficios estan ligados a nuestro producto ya que ofrecemos un café altamente seleccionado de granos puros de nuestro país.

- Te llena de energía.
- Ayuda a estar alerta yconcentrarte.
- Reduce el dolor de cabeza.
- Evita coágulos sanguíneos.
- Reduce el riesgo de sufrir Parkinson.
- Mejora el asma y las alérgias.
- No aumenta el riesgo de Osteoporosis.
- No provocaÚlcera.
- Disminuye el riesgo de desarrollar Cáncer.
- No afecta el Embarazo.
- No afecta su consumo en la infancia.
- Previene las caries.
- Disminuye la depresión.
- Reduce el riesgo dedesarrollar Diabetes.
- Previene la formación de cálculos.
* EL Café Contiene una gran concentración de antioxidantes, que contribuyen a disminuir el peligro de padecer cáncer de vejiga o hígado. Es mássabroso disfrutar de un café hecho de diferente forma si as illo prefieren.
* Si consumes café toda tu vida, tendrás una protección extra contra el riesgo de desarrollar cáncer, esto está en lasinvestigaciones totalmente comprobadas.
DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCION
En Cefee Global nos preocupamos por nuestros clientes y producimos un café muy original mezclamos el café de tostadonatural y tostado torrefacto puesto que la utilización exclusiva de café natural produciría una infusión poco densa y con un color claro, y al mezclarlo con café torrefacto obtenemos más cuerpo y color.No existen normas en cuanto a la proporción de mezcla.

Para la obtención de un buen café, tan importante como la mezcla es la molienda, la dosis de café y el tipo de agua. La molienda se deberealizar en pequeñas cantidades, ya que el café una vez molido pierde rápidamente su aroma, el molido no debe ser ni muy fino (no permitiría pasar el agua a través de el), ni muy grueso (pasaría...
tracking img