biologia

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
Lo que el doctor puede dejar de incluir

Si tu doctor no ha mencionado los siguientes tópicos durante tus primeras consultas, no es porque él o ella estén omitiendo a propósito esta información. Lomás probable es que no te lo hayan mencionado porque el embarazo afecta a cada mujer de una manera diferente. Por ejemplo, algunas mujeres sufren de nauseas en la mañana, otras sienten nauseasdurante todo el día, y otras nunca sienten nauseas. Tu doctor puede que olvide mencionar algo que no tiene un enfoque médico - ¡Puede que tu doctor no tenga más conocimiento que tu vecino sobre tu crecientenúmero de calzado! Además, algunas mujeres piensan que mencionar el incremento del tamaño del pecho o el sufrir de hemorroides son problemas muy personales o vergonzosos como para preguntárselo a susdoctores.

Cualquier preocupación que tengas con relación a la salud física o emocional de tu bebé, independientemente de cuan trivial o irrelevante parezca, deben ser consultada con tu doctor. Élo ella han visto a muchos futuros padres, unos más preocupados y otros menos preocupados que tu, y podrán dejarte saber cuándo no hay de qué preocuparse o darte más información en caso de que haya queprestar atención a algún problema. Y si tu doctor no se toma el tiempo de escuchar tus preocupaciones y no parece darles la suficiente seriedad, debes de sentirte libre para buscar una segundaopinión.
El embarazo es un tópico que genera mucho material escrito. Las tiendas de libros y las biblioteca dedican al embarazo no sólo estanterías, sino pasillos completos. Cuando acudas a tu primeraconsulta prenatal, tu doctor probablemente te abastecerá con cantidades de folletos que cubren todo tipo de examenes necesarios y aspectos tipicos de cada trimestre. Pero aunque tengas esta información, elembarazo puede tomar a cualquier futuro padre por sorpresa.
El embarazo o gravidez (del latín gravitas) es el período que transcurre entre la implantación en el útero del cigoto, el momento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS