Biologia

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015

“PREPARATORIA 16”

Actividad de Integración
Alumnos: María del Cielo Carrera Barrios Matricula: 1822502
Abigail López Silvestre1803304
Alejandro Valdez Muñiz 1801716
Alondra Graciela Hinojosa Eguia 1813375
Viridiana Deyanira SaucedaSánchez 1822607

Materia: Biología

Facilitador: Biólogo Francisco Martínez de la Fuente

Grupo: 130


Justificación:
Es muy importante considerar que los recursosno renovables son muy buenos para nosotros en la vida cotidiana, nosotros elegimos este experimento para dar a entender que sin ellos faltaría energía a nuestro planeta, por ello se debe de estarinformado sobre la importancia de ello en la vida tanto del ser humano y como en cualquier ser vivo y en los problemas o ciertas diferencias que causarían al estarse acabando o agotarse totalmente.Planteamiento del problema:
La explotación de los recursos no renovables
Hipótesis:
Muchos problemas ambientales, de deterioro y agotamiento de recursos se dan cuando recursos renovables, corren el riesgode extinguirse por ser mal utilizados o mal administrados. Un aspecto escasamente considerado en la práctica de la explotación de los recursos renovables es que su auto regeneración está supeditada aque el ambiente en que se encuentran se mantenga favorable a dicha regeneración y desarrollo. Las especies silvestres, tanto animales como vegetales, la tierra, el agua y las poblaciones ictiológicasson los ejemplos clásicos.
En este trabajo queremos demostrar la importancia de ellos, como la construcción de un horno solar que puede llevar a ser un recurso no renovable en renovable ampliamentecambiando ciertas cosa de ello.






Experimento:
Construcción de un horno solar
Este experimento es una demostración a pequeña escala de cómo puede reemplazarse un recurso natural no renovable (gas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS