biologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE INTEGRACIÓN DEL GRUPO SOCIAL

Siendo las 13
Horas del día 06
del mes de Marzo_
del año 2014, en la
Localidad Poturo, del Municipio de Churumuco, del Estado de Michoacán , se reunieron las personas físicas que firman y se identifican al final de la presente Acta, para tratar los asuntos que se indican bajo el siguiente:



ORDEN DEL DÍA



1. Integración comoGrupo Social para realizar colectivamente una actividad productiva que pueda ser sujeta de apoyo o estímulo, por parte del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), y acuerdo sobre la denominación del Grupo Social.

2. Designación de un “representante social” y de su suplente, para que realice ante el INAES todos los trámites relacionados con la solicitud del apoyo o estímulo que sepresente ante éste.

3. Acuerdo sobre la presentación de la solicitud de apoyo ante el INAES.

4. Designación del administrador o administradores del Grupo Social.

5. Manifestación de obligarse solidariamente en los términos del convenio de concertación que se suscriba, de ser autorizado el apoyo solicitado (no aplica para el “estímulo para reconocer anteproyectos productivos de jóvenes”).6. Aceptación de los fines, valores, principios y prácticas señalados en los artículos 8, 9, 10 y 11, de la Ley de la Economía Social y Solidaria, respectivamente.

7. Establecimiento del mecanismo para la toma de decisiones.

8. Acuerdo sobre la distribución de excedentes.



Conforme al orden del día, los comparecientes manifiestan lo siguiente:

1. Se hace la conformación comoorganización del sector social de la economía para pedir apoyo y posterior puesta en marcha del proyecto LA SURTIDORA.
2. La OSSE tendrá un periodo de vigencia de 10 años a partir de la creación del grupo social.
3. Y se toman algunos acuerdos.












Expuesto lo anterior, los participantes toman los siguientes:



ACUERDOS




PRIMERO.- Se integra un Grupo Socialque, para efectos de identificación, se denominará “LA SURTIDORA”, el cual llevará a cabo la siguiente actividad productiva: servicios.


Los integrantes del Grupo Social reconocen que son un organismo del sector social de la economía que aún no se encuentra legalmente constituido y que su denominación es sólo un medio de identificación colectiva ante el INAES.

Se agrega a la presente acta,una copia de los documentos en que consta la identificación oficial y domicilio vigente de cada uno de los integrantes del Grupo Social.



SEGUNDO.- Se designa como “representante social”, al C. María del Rocío Ramírez Haro, quien en nombre y representación de cada uno de los integrantes del Grupo Social, realizará ante el INAES todos los trámites relacionados con la solicitud de apoyo oestímulo que se presente; así como en general, la entrega de información respecto a los apoyos o estímulos que otorgue el INAES.

Como suplente del “representante social”, se designa al C. José Luis Rangel Huerta, quien podrá realizar los actos que correspondan a aquél, en ausencia del mismo.



TERCERO.- Se solicitará al INAES, por conducto del “representante social”, el apoyo o estímulo parael tipo de apoyo denominado: INTEGRA, en la modalidad de Ejecución de proyectos productivos nuevos, vulnerabilidad, previsto en las Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Economía Social.



CUARTO.- Se designa como administrador o administradores del Grupo Social a:
1. Jimena Parra Murillo.
2. Maria Yeraldine Gomez Solorio.
3. Maria Eugenia Solorio Cornejo.



QUINTO.- Encaso de ser autorizado el apoyo que se solicite, lo integrantes del Grupo Social se obligan solidariamente respecto de las obligaciones que se deriven del convenio de concertación que se celebre con el INAES (no aplica para el “estímulo para reconocer anteproyectos productivos de jóvenes”).



SEXTO.- Cada uno de los integrantes del Grupo Social manifiesta expresamente conocer y aceptar los...
tracking img