Bioquimica 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola compañero, bienvenido a: “Educación para todos”

Este es un proyecto no lucrativo que busca poner a disposición de los estudiantes universitarios una serie de materiales bibliográficos a muybajo costo y que por sus características son libros que ya no se editan o se encuentran fuera de las posibilidades de la mayoría de los estudiantes, los fondos que se adquieran en este proyecto tienencomo fin el sustento del mismo, o el apoyo a otros proyectos del movimiento estudiantil.

Si quieres sugerir mas títulos para estas ediciones digitales puedes contactarte con nosotros en el EspacioEstudiantil de Química o en los Talleres Estudiantiles de Ciencias.
A continuación te damos una pequeña guía de cómo utilizar esta edición digital.
Para abrir el libro, primero debes abrir el“explorador de windows ”

[pic]

Una vez en el explorador debes abrir la unidad de CD Rom, que contiene los archivos del libro, en caso de que tu máquina no tenga el programa Acrobat Reader para leer elprograma, puedes instalarlo, pues viene en uno de los archivos del disco.

[pic]

Al hacer clic en esta opción, podrás ver la siguiente pantalla:

[pic]

Acepta Next, cuantas veces aparezca yfinaliza su instalación. Una vez hecho esto podrás tener acceso a la información del libro digital de “Educación para todos”, aparecerá en el explorador de Windows un archivo que se llamaBienvenidocompañero, ábrelo y aparecerá la siguiente pantalla:

[pic]

La pantalla que se abrirá al hacer doble clic allí, será la que te dará acceso al libro, ya dentro del programa acrobat y tendrá elsiguiente aspecto:

[pic]

Al hacer clic en los temas, estos se desplegarán en la pantalla de tu computadora y podrás comenzar la consulta de tus temas.

Esperamos que esta edición digital te agradey que puedas disfrutar de su consulta.

Recuerda que la edición digital de mas libros será posible solo con tu apoyo. Esperamos cualquier comentario, sugerencia o tu propia integración al...
tracking img