Bioseguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Origen de la enfermedad
Fue el doctor alemán Ernest Hartmann quien investigó por primera vez la disposición y efecto de las radiaciones terrestres. Tras varios años de estudio durante la década del50, descubrió una red de radiaciones nocivas para la salud, formada por franjas invisible de 30 centímetros. Esta red abarca toda la superficie terrestre y la divide en rectángulos de 1,60 por 1,90metros.
Según estas investigaciones, cada diez de estas líneas aparece una franja de 60 centímetros. Hartmann se basó en un hecho empírico para comenzar a interesarse por las radiaciones terrestres,noto que todos los pacientes que llegaban a su consultorio con enfermedades como cáncer u otros males, habían dormido o permanecido durante muchas horas en sitios surcados por estas franjas. Poco a pocologró sentar las bases de su teoría excepto para el caso de las dolencias virósicas o bacterianas, es improbable que una persona se enferme si no duerme sobre radiaciones terrestres.
Sudescubrimiento pasaría a la historia como “Líneas Hartmann” y algunos años después, otro medio alemán el doctor Manfred Curry, encontró una “Red de Radiaciones Diagonal”, compuesta por franjas de radiaciones de15 cm. de ancho orientadas en diagonal con los puntos cardinales. De esta forma al los rectángulos de la red anterior se le sumaba un mundo surcado por millones de rombos de 0.85 por 0.85 centímetros.Pero todavía quedaba algo más por descubrir y los científicos comprobaron que el efecto que producen las radiaciones es el mismo que el de las vetas de agua o ríos subterráneos. De esta forma, elmapa de radiaciones que afecta el planeta tierra está conformado por un tramado de líneas Hartmann, líneas Curry y vetas de agua que se cruzan entre sí.
La variedad de enfermedades que pueden tener suorigen en esta exposición radiactiva es múltiple. En el plano físico, todas las afecciones neurológicas y cardíacas, tumores, reumatismos, úlceras, desregulación de las funciones orgánicas,...
tracking img