Bioseguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Piso:

Cafetería:
Las sillas y las mesas de este lugar son metálicas y muy duras, además las sillas están un poco alejadas de la mesa teniendo que adquirir una posición inclinada de la columnapara poder apoyarse en la mesa, generando dolor de espalda.

Sala de urgencias:
En este lugar solo tenemos 4 sillas que están pegadas de una misma base haciendo que el espacio entre silla ysilla no sea el adecuado, generando una posición incómoda de estas personas. Además son muy pocas sillas para una sala de urgencias, donde entran más de 4 personas y a las otras personas que no tienenespacio les toca sentarse en el suelo.

2. Piso:

Mesas de estudio en el corredor:
Estas mesas tienen una posición en donde las sillas se encuentran más alejadas y más altas que la mesa, porlo que tenemos que inclinar el cuello y la columna constante mente para apoyarnos en las mesas.

Salas de yeso:
En esta sala adquirimos una muy mala posición porque no tenemos sillas, teniéndonosque inclinarnos hacia la mesa de trabajo debido a que está en una posición muy baja; adquiriendo una mala postura de nuestra columna.

3. Piso:

Sala de sistemas:
Las mesas que sostienenestos computadores están muy cargadas de cables, obstaculizando una buena posición de nuestros pies y manos; además está mesa esta mucho más baja que la silla, teniendo que estar inclinando y alzandoel cuello constantemente.

Biblioteca:
En la biblioteca tenemos una mesa muy pequeña para 4 persona, donde quedan muy estrechas por qué no hay suficiente espacio para poner los pies en unabuena posición, además tampoco hay espacio para poner todos los elementos de trabajo en la mesa, llevándonos a ponernos el cuaderno o los documentos en las piernas, teniendo una inclinación para estarmirando lo que estamos estudiando.

4. Piso:

Sala de espera:
Las personas en esta sala adquieren una mala postura por que las sillas tienen un espaldar muy corto y quedan muy pegadas una de...
tracking img