Bipolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy una de esas personas que no saben lo que quieren, ¡sí!, de esas que cambian continuamente de decisión, de esas que ven las cosas grises, y no blancas o negras, aunque algunas veces, tambien soycapaz de verlas negras, totalmente negras.

Todo el mundo suele querer que la balanza se incline hacia algún lado, y para mal o para bien siempre lo hace, sin embargo para mí, la balanza no parecemoverse nunca hacia ningún lado, siempre quieta, siempre sobre seguro, siempre pasiva.

No suelo poder decidir si debo permanecer o marchar, ni tampoco si quiero una cosa o no, realmente no se cual esla respuesta que debería salir de mi boca cuando me preguntan algo sobre eso, y si alguna vez lo tengo claro, contesto sin pensar, pero no suele ser una cosa muy común en mí eso de saber exactamenteque decir en cada momento, a veces creo que realmente no se hacia donde tengo que ir y me dejo llevar por la corriente.

Pero me llaman bipolar ¿Porqué harían eso si precisamente debería ser todo locontrario?, siempre estoy en medio de una cosa u otra, salvo en contadas ocasiones, no suelo decantarme con excesiva efusividad sobre algo que no me interesa, o mejor dicho, sobre nada, porque nadame interesa demasiado.

A veces alguien me llama, y espera una respuesta de mí que no recibe, quizás espera algo evidente, quizás un “hola” pero no suelo decirlo, porque no puedo decidir si debodecir “hola, buenos días, buenas tardes...” o quizás ninguna de esas cosas, cualquier cosa, quien sabe, alguien debería enseñarme a estar segura de cuando decir una u otra cosa. Pero esto no tiene nadaque ver con la hora del día, simplemente me parece una vanalidad tener que pararme a pensar en esas cosas, no basta con preguntar un sincero “¿que necesitas?”, no, la gente se ofende, eres descortes ynada amable si no saludas...que me lo expliquen. ¿Que? Solo quiero ir al punto justo de la cuestion, y no perder el tiempo en minucias, especialmente con alguien a quien veo cada día, quizás y solo...
tracking img