Bitácora

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Universidad Privada de la Península

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Introducción a la Terapia Física y Rehabilitación

L.R. Luis Damián Medina Castro M.A.

Bitácora

Br. CarlosAlberto Balam Hay

Martes 13 de octubre del 2015




Bitácora #1 15/09/15
El L.R. Luis Damián Medina Castro M.A. nosllevó al audiovisual a una plática dela directora de la carrera para darnos la bienvenida seguido con unos consejos de cómo no llegar a tener ningún problema durante la carrera en la escuela y de ahí nosregalaron una playera la cual nos pusimos para la foto del recuerdo, concluyendo ellos regresamos al salón, el L.R. Luis Damián Medina Castro M.A. se presentó al grupo, de ahí se nos indicó sacarlefotocopias a unos capítulos de libros los cuales nos servirían durante las clases.
Bitácora #2 18/09/15
El L.R. LuisDamián Medina Castro M.A. organizo al grupo en forma de U e hizo que le hagamos una serie de preguntas para poder conocerlo mejor, concluyendo con esa actividad, se pasó a la siguiente la cual constode tomar un par de tarjetas para leerlas en voz alta a la clase y escuchar lo que decían acerca de su forma de trabajo con los grupos, las tarjetas fueron escritas por nuestros colegas de cuartocuatrimestre. El siguiente modulo explicó bien como es su manera de calificar y aclaro las dudas, y concluyo diciendo al grupo que la siguiente calase recibiría las fotocopias pedida por él.
Bitácora #322/0915
El L.R. Luis Damián Medina Castro M.A. pidió las fotocopias conforme pasaba lista de asistencia y nos dio uncrucigrama el cual constaba de buscar palabras relacionadas a nuestra licenciatura, al concluir la actividad pasamos a la siguiente la cual fue un rompecabezas, trataba de formar una oración con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • Bítacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS