Bitacora facundo cabral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora Facundo Cabral en el más allá
– Maroma, como homenaje a mi Maestro
Cuando Facundo Cabral llegó al cielo lo primero que encontró, en el lugar de San Pedro, fue una computadora alimentada con datos desde el Vaticano, seguro el Señor se cansó de los porteros que son pequeños militares que con su uniforme engatusan a las muchachas para lograr sus favores y San Pedro no era la excepción.... de modo que de inmediato fue juzgado y ahora anda convenciendo al tribunal que fue Feliz!
luego de un brevísimo juicio en las cortes celestiales y de las intrigas perversas realizadas por el Papa, desde la tierra, Facundo fue condenado y enviado al infierno
La defensa de Facundo la asumió Borges, su gran amigo, quien de inmediato, instauró un recurso de apelación con dos argumentos:que Facundo en la tierra solo fue feliz y que, en el juicio, existían vicios de fondo y de forma, como que en la audiencia no estuvo presente la contraparte: el Diablo. Ahora, el Juez pidió 30 días para analizar, consultar con Benedicto y responder la apelación de Jorge Luis.
Enfurecido el Fiscal por esta maniobra dilatoria solcito al Juez una explicación a la ausencia del Diablo. El Juezordenó a San Pedro averiguar para explicar la ausencia del diablo. En pocos minutos San Pedro se comunicó con el Papa, el Papa con la Casa Blanca, la Casa Blanca con el Palacio de Miraflores, el Palacio de Miraflores con la Habana y la Habana con Tripoli. Entonces Gadafi respondió a Fidel, Fidel respondió a Hugo, Hugo respondió a Barack Hussein y Barack Hussein a Joseph Aloisius quien a su vezrespondió a San Pedro: - “El Diablo no asistió a la audiencia por que se encuentra en Barcelona preparando la siguiente gira de Shakira y tentándola con Piqué ” …. Facundo Cabral suspiro.
La corte estaba repleta de gente, entre ellos: Sara, Gandhi, la Madre Teresa, el padre Camilo, Cafrune, Vinicius, Troilo, Tanguito, Lennon, el Che Guevara y Eva Perón. Dirigiendo la mirada al palco central Facundopensó: - Señor!  Sabía que estaban a tu lado … y con semejante maravilla de gente, jamás podré colarme al cielo como un anarquista! … - Qué hacemos Facundo? – Le grito Borges, sacándolo de su meditación. Entonces, Facundo, miró hacia abajo…. Y vio todo a la vez: pasado, presente y futuro. …. Es decir a la vez que caía que la Bomba en Hiroshima Hittler se suicidaba y caía también el Muro deBerlín y Rojas Pinilla y el hombre llegaba a la luna. Todo al tiempo.
Antes de transcurrir los 30 días y tras un extenuante lobby desde el Vaticano el juez ratificó la condena a Facundo Cabral. En la lectura de cargos consideró agravante que en su paso por la tierra, Cabral, fomentó la libertad y la anarquía, se proclamó el encargado de una segunda Arca, inquirió al Papa para que buscara alos pobres fuera del Vaticano, despotrico de la iglesia por prometer premios por evitar la vida y de solo actuar como intermediario, ridiculizó a los curas por pregonar las abstinencias de las maravillas que dios nos concedió .. de modo que Facundo fue trasladado al infierno! Entonces ahí se encontró con el Diablo cara a cara. - en realidad Ud. es un señor almidonado – le dijo, antes de saludar– a veces pensé no existía si no que era el seudónimo que utilizaba al Señor para cuando tenía que hacer cosas de dudosa moral y no quemar su buen nombre utilizaba ese seudónimo. Ud. sabe … El Diablo sonrió resignado y lo abrazó… Entonces Facundo vio q los condenados la pasaban tan bien como en la tierra.. Ahí estaba Freud, por supuesto con la mamá, Hittler, Somoza, Videla, Pinochet,Franco, Lennon, Idi Amin, Hussein, Merilyn y Jaime Garzón. –No soy de aquí! –pensó. Freud tenía un lugar privilegiado, al fin a y al cabo prestaba sus servicios de sicoanalista al Diablo y le curaba de todas sus frustraciones.
Te han condenado! - inquirió el Diablo, sonriendo socarronamente – Tu Jesús te ha condenado!!!, vos q predicaste su evangelio y su enseñanza! – Dios no condena, es Dios....
tracking img