Bitacoras empresariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1ª BITÁCORA de noticias EMPRESARIALES.

1.-POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ CAPTURA FALSIFICADORES DE SUMINISTROS PARA IMPRESIÓN

La Coalición de Suministros para Imágenes (ISC -por sus siglas en inglés) informa que, tras una ardua investigación, funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP) dirigidos por la Dra. Lucila Cabrera de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, allanaron un lugarsospechoso en el distrito de La Victoria, donde intervinieron e incautaron numerosa mercadería falsificada dentro de las que se encontraban cientos de cintas y cajas de suministros para impresión Epson que servirían posteriormente para el envasado y distribución de productos adulterados en las Galerías Wilson y otros lugares de Lima.

“Esta incursión es una pequeña muestra de los amplios esfuerzos delos miembros de la ISC para evitar la falsificación y proteger, tanto a los consumidores como a los distribuidores legítimos, de la venta fraudulenta de suministros de baja calidad para impresoras.” dijo Allen Westerfield, Presidente de la ISC.

Proveedores y distribuidores de productos falsos deben saber que están enfrentando los esfuerzos de la PNP y los miembros del ISC y posibles accionespenales. La ISC y sus miembros continuaran vigilantes sobre la venta de productos falsificados en el Perú, en particular las ventas al público en general en los centros de distribución organizada como Galerías Wilson y aquellas que se realizan a través de ofertas formales a los organismos gubernamentales y corporaciones.

La ISC recomienda a los distribuidores que deben estar especialmente alerta alas ofertas de suministros de bajo precio procedentes de proveedores desconocidos. Además, los compradores deben saber detectar en los productos los hologramas y etiquetas de seguridad que verifiquen la autenticidad de los suministros originales, manifestó el presidente de la ISC.

1.- COMENTARIO :EN ESTA NOTICIA NOS HABLA DE UNA EMPRESA QUE LABORABA EN PERU PERO QUE TODOS SUS PRODUCTOS ERANFALSIFICACIÓN Y TIENE RELACION CON LOS NEGOCIOS PORQUE ATRAVEZ DE ELLOS LOS PUDIERON AGARRAR.

2.-Expertos se reúnen para debatir futuro energético en el Perú

¿Sabia usted que la energía es considerada un bien estratégico?, ¿sabía que su adecuado uso es un reto y un compromiso urgente para un futuro ambiental y socialmente sostenible?

Presentándose para inicios del año 2010 decisionesimportantes en el campo energético que tienen que ver con el futuro de las próximas generaciones y a fin de abrir un espacio técnico/político que permita un debate plural sobre temas de energía, la Fundación Friedrich Ebert, organiza el próximo martes 9 de febrero en Foro denominado: “Energías fósiles: ¿Gas para el futuro?”.

El evento, que busca entregar insumos para una adecuada toma de decisionesque garantice un futuro con desarrollo sustentable, presentará y discutirá el policy-paper “Energía en el Perú: Hacia donde vamos” cuyo autor es el doctor Pedro Gamio Aita, Gerente Regional de Global Village Energy Partnership (GVEP) y ex Vice Ministro de Energía.

2.- COMENTARIO: ESTA NOTICIA NOS HABLA DE UNA EMPRESA QUE ESTA PENSANDO EN INVERTIR Y FABRICAR PRODUCTOS ENERGÉTICOS PARA LA VIDAFUTURA.

3.-Universia lanza segundo número de Revista de Historia Iberoamericana

Con una diversidad de temas, entre los que destacan un estudio comparativo de la historia de la prensa en México, los aportes de la representación visual para la disciplina histórica y las reseñas de los libros Crear la Nación. Los nombres de los países de América Latina y Buenos Aires en Armas, la red deuniversidades más grande de Iberoamérica, Universia, presenta el segundo número de la Revista de Historia Iberoamericana.

La revista, que se edita semestralmente, busca contribuir a la reflexión sobre el espacio cultural iberoamericano, generar un mayor grado de integración entre los historiadores y aportar a los debates de nuestras sociedades, construyendo una visión historiográfica de la región....
tracking img