Bittersweet Symphony

Páginas: 2080 (519953 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
CAP.1 NINE IN THE AFTERNOON

Con la rosa en su mano, con sus pétalos acarició su rostro delicadamente y vio con gran placer, como iba poco a poco apareciendo una sonrisa en sus labios. Se acercó a ella y besó su espalda desnuda, su hombro, su mejilla…con su dedo repasó nuevamente su espalda, causándole un estremecimiento y finalmente, con sus labios, tomó el lóbulo de su oreja y la hizo reír.
Nose hizo más la difícil y volteándose, lo agarró por el cuello de la camisa y le partió la boca de un beso.

Era el primer día en Montreal, en la madrugada habían llegado de L.A. porque el loco de Kevin la había invitado a hacer un viaje “a dedo” por varios países, y Canadá había sido el país que su dedo había señalado, aleatoriamente, en un globo terráqueo que su padre tenía en la casa.
Alllegar a la suite del hotel, “Crazy” de Aerosmith, la canción de los dos, fue el preludio de todo, envolviéndose entre las sábanas y nada nunca volvió a ser lo mismo.

Su cuello era como un vicio, exquisito y con ese perfume que le enloquecía. Todavía estaba desnuda y eso le traía más calor de sólo pensarlo. El celular comenzó a sonar, pero ellos siguieron en lo suyo, sin prestar atención en lo másmínimo. Kevin comenzó a bajar lentamente por sus hombros, acariciándolos con sus labios y el celular seguía repicando.

-Déjame…

-No

-Kev…Diossss…

-Sí, lo sé.

-Tontito, que puede ser mi mamá.

Kevin repasó con su lengua alrededor de su ombligo y Spencer cerró los ojos, deshaciéndose en suspiros y gemidos imposibles de evitar. El celular repicó de nuevo y Kevin se detuvo, gruñendo de impacienciae inclinándose ligeramente sobre la rubia, logró coger el celular y se lo entregó.

-Se pasan de cuida. Ya saben que les juré por mi vida que estarías bien conmigo.

Spencer rió por lo tierno que se veía protestando y le dio un beso en la nariz para calmarlo. Presionó el botón de atender, justo cuando él le devolvió el beso en los labios y el saludo a su madre, quedó ahogado por un extrañobalbuceo ininteligible que intentaba ser un “Hola, mamá”, pero fue un “Holmm mmmhh Ahhhh”.

-¿Hija? ¿Eres tú?

-¡Sí, ma…! Ughh… ¡No!-se apartó de su beso y le lanzó un almohadazo que él supo esquivar muy bien.

-¿Qué sucede ahí, Spencer?-preguntó Paula del otro lado de la línea- ¿Kevin está ahí? ¿Está él en tu…?

-¡NO!-casi gritó Spencer, volviendo a lanzarle otra almohada a Kevin, mientras él reía-Spencer…

-Mamá, está bien…Kevin no está aquí-el chico se acercó por detrás y comenzó a llenarle el cuello con besitos que le hacían estremecerse. Quiso apartarse, pero él insistió-Durmió en otra habitación-mintió, notando que su voz había salido más chillona. Rezó porque su madre no lo notara a la vez que le rogó con la mirada a su novio que dejara de torturarle.

-¿Te pasa algo? Te noto muynerviosa.

“Demasiado suspicaz”-pensó Spencer.

-No pasa nada-dijo de inmediato, cuando Kevin por fin había cesado con sus besos-En serio ¿Y cómo estás tú? ¿Cómo está papá? ¿Y los chicos?-preguntó para cambiar de tema.

-Tu padre está en la empresa. Tenía una reunión urgente. Te ha enviado besos y abrazos…

-Dile que yo a él también-murmuró distraída, viendo a Kevin comenzar a comerse unos pastelitosque había en una bandeja.

-Se lo diré. Tus hermanos todos durmiendo, el único que está conmigo aquí es Mike. Está viendo las caricaturas y…dice que quiere hablar contigo.

-Pásamelo.

Kevin le acercó a la boca una fresa que ella cogió con sus labios y la masticó lentamente, escuchando en ese momento la voz de su hermanito.

-¡Spenceeee!

-¡Mike, mi chico grande! ¿Cómo estás?

-¡Bien, Spence!¿Y tú? ¿Cuándo vienes, Spence? ¿Me vas a traer algo lindo?

Aquello le provocó demasiada risa y no pudo evitar hacerlo. Hacía sólo un día que no lo veía y ya lo extrañaba bastante.

-Yo estoy bien, cariño-respondió después de calmarse la risa-No sé cuando regrese, pero te prometo que te llevaré algo muy lindo.

-¡Un muñeco de Bob Esponja!

-Bob Esponja será.

-Te quiero mucho, Spence…te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bittersweet symphony
  • The queen symphony
  • Bittersweet world
  • Bittersweet rabbit
  • Exogenesys Symphony Muse
  • Analisis de sweet symphony
  • Dvorak serenade symphony
  • Castlevania: Symphony of the Night

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS