Bla bla bla

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Colectivo de Arte.
Justificación:
Existe mucho talento artístico en los jóvenes de hoy en día es por eso que se busca dar proyección a estos. Esto de alguna manera les puede dar valor curricularasí como ser percibidos por gente o empresas que pueden requerir de sus servicios.

Idea Principal:
Se pretende apoyar todo tipo de arte realizado por jóvenes mexicanos dándolo a conocer pordiferentes medios al mayor público posible.
El colectivo pretende impulsar varios talentos en una sola exposición, logrando sinergia entre estos. Esto se pretende lograr, poniendo como un ejemplo el videomusical de una banda dentro del colectivo; en este caso se contaría con la participación del talento creativo de la banda y con el talento creativo de un cineasta para producir la idea principal delvideo o en su caso de un animador perteneciente al colectivo, igual en viceversa en el caso de un corto que necesite ser musicalizado.
El colectivo no está cerrado a algún tipo de expresión artística.Se pretende tener presentaciones en las cuales se expongan el mayor número artistas del colectivo, sin saturar el nivel de apreciación de la audiencia, logrando una exposición en donde todo embonede forma natural y aun así se pueda apreciar el arte del colectivo. Poniendo un ejemplo:
* Una exposición fotográfica musicalizada por un grupo en donde parte del mobiliario sea diseñado porun diseñador industrial (todos estos pertenecientes al colectivo). Este tipo de eventos podrían ser temáticos dependiendo de la idea que se quiera hacer llegar al espectador.

Otra idea que se puedeexplotar es la del “Fanzine” revista gratuita o con un precio bajo, con la intención de dar a conocer el trabajo realizado por la gente del colectivo.
En este medio se puede buscar el apoyo depatrocinadores que compren espacios publicitarios dentro del fanzine para que la imprenta y distribución del Fanzine sea rentable.
En cuanto a medios electrónicos lo más utilizado son las redes sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS