Bla bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Espíritus del Mal

Los espíritus del mal son aquellos que buscan destruir o entorpecer las obras de Dios a través del ser humano que es el ser que mas fácil pueden corromper y causa grandisgusto a Dios por ello.

Estas fuerzas negativas vienen de los abismos del universo y se entrelazan en todas partes a traves de sombras y buscan succionar energías del mundo y sobre todo de lasconciencias humanas, haciéndoles creer que cada uno es el mas importante de todos, llevándolos lentamente hacia la soberbia y luego al engreimiento, hasta lograr que se crean superiores a todos, es ahi cuandocomienza la segunda etapa de colocarles piedras en los caminos, es decir obstáculos con otras personas a las que les hacen creer lo mismo para que se desate entre ellos una pelea de orgullo ysupremacía, haciendo que los mismos busquen armas psicológicas o materiales para aniquilar al otro.

Cuando esto no lo logran se cuelan en los cuerpos sutiles de las personas y llegan a sus centrosenergéticos, tratando de consumir la mayor cantidad de energías. Atascan sus centros motrices y volitivos intentando debilitar a la victima que comienza a dar señales de debilitamiento e irritabilidad.Estos parásitos espirituales son los que en las religiones se denomina "diablos o demonios" pero no necesariamente tienen que ver con el demonio mismo de la religión cristiana, puede que se identifiquencon el y hasta se hagan pasar por el mismo, pues tienen el poder para hacerlo, pero en realidad son diablos de los confines del universo y toman las imágenes mentales o contenidos inconcientes de laspersonas para crear la mascara con que asustara y debilitaran a sus victimas. Pero para el caso presente y para sintetizar lo llamaremos diablo, aunque haya dado la explicación mas arriba.

Losdemonios son Ángeles tambien pero que se han rebelado contra Dios y hacen su voluntad pues tienen libre albedrío, fueron confinados hacia los abismos y allí crearon su cuartel. Van hacia los mundos...
tracking img