Bla Bla Bla

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
¿Cuáles son los dos niveles de la lengua?
Los dos niveles de la lengua son: el oral y el escrito.
¿Cuáles son las habilidades lingüísticas receptivas?
Las habilidades receptivas son escuchar yleer, y lo esencial en ellas es la comprensión del mensaje, sea este oral o escrito. Si no se entiende lo que se escucha o lee, no hay una verdadera recepción del mensaje y por lo tanto, no haycomunicación.
¿Cuáles son las habilidades lingüísticas productivas?
Las habilidades productivas son hablar y escribir, el manejo de ellas exige originalidad en el sentido de que se tienen que producirmensajes orales o escritos propios.
¿Qué implica escribir?
Codificar lo codificado y a partir de eso se toma el sentido de una oración o escrito para que el lector comprenda lo que se le quiere dar aconocer.
¿Qué es hablar?
Es el uso particular e individual que hace un hablante de una lengua.
¿Qué es escuchar?
Escuchar es el esfuerzo físico y mental de querer captar con atención la totalidad delmensaje que se emite, tratando de interpretar el significado correcto del mismo, a través del comunicado verbal y no verbal que realiza el emisor e indicándole lo que creemos que hemos entendido,Significa escuchar con atención y concentración al interlocutor, lo cual nos capacita para entender lo que se ha dicho y demostrarle que se siente bien interpretado.
¿Qué es leer?
Constituye sin duda,la más importante adquisición de saberes. A la comprensión de mensaje codificado en signos visuales (generalmente letras y cifras), se le denomina lectura. La enseñanza y estimulación de la lecturasupone, por tanto, un objetivo básico de todo sistema educativo.

¿Qué habilidades lingüísticas posee un niño de 5 a 7 años en un contexto Bilingüe?
Las habilidades lingüísticas que un niño delcontexto bilingüe posee son, que a su corta edad este ya maneja su lengua materna a nivel oral aunque no haya alcanzado el máximo dominio de esta al escuchar y hablar.
¿Cuáles son los objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS