Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENAMORAMIENTO
El enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como traeconsigo la vida.

El proceso de enamoramiento suele comenzar con una atracción física inicial hacia otra persona. Después se potencia con una atracción personal hacia ella y se disparadefinitivamente cuando existe un conocimiento o una sospecha de que existe reciprocidad de atracción.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversasformas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie deemociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el romanticismo. Su diversidad de usos y significados, combinada con la complejidad del sentimiento implicado en cadacaso, hace que el amor sea especialmente difícil de definir de un modo consistente.
AMOR
Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando confrecuencia a ser irresistibles. Con todo, el amor interpersonal se considera sano cuando es constructivo para la personalidad, para lo cual es indispensable tener una buena autoestima.«Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».
AMISTAD
La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Laamistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados deimportancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
tracking img