Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes
Diagnóstico y Manifestaciones
Más específicamente, puedereferirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo(delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en eldelirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
Famoso con paranoia
Robert Pattinson, paranoico por culpa de la fama

La famaparece ser algo no tan llevadero como habíamos pensado. No son pocas las celebrities que han quedado convertidas en auténticos juguetes rotos.
El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, haconfesado que la fama le ha convertido en una persona paranoica. Dicen que la sarna con gusto no pica, pero mortifica.
Que la fama ha cambiado la vida de Robert Pattinson es algo evidente. No hay más quedarse una vuelta por Vidas de Famosos para ver las últimas andanzas amorosas y no tan amorosas de Robert Pattinson.
El protagonista de Crepúsculo ha confesado recientemente que si bien es verdad quehace una vida similar a la que hacía antes de saltar al estrellato, ahora tiene que hacer frente a las hordas de fan que le persiguen. Sin embargo, Pattinson parece que quiere establecer distancias: lasemana pasada la joven estrella se negó a salir a saludar a sus seguidoras durante un descanso de su rodaje rodaje en Nueva York.
No obstante, el joven actor se siente halagado con tantas féminas asus pies y está convencido de que si hace un año hubiera hablado con alguna de ellas ninguna hubiera mostrado ningún interés por él. Y es que Pattinson se considera un ser extraño: “nunca he hecho...
tracking img