Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
La película “9”, de Tim Burton, trata sobre cómo la humanidad se extingue tratando de hacer lo mismo de siempre, hacerse la vida más simple, mientras la historia se va desarrollando, empiezan a surgir nuevos enigmas para el personaje llamado “9”, ya que este se cuestiona mucho sobre de donde viene, el porqué está ahí, y qué debe hacer, la película está basada mas en lo que son loscomportamientos humanos y la ciencia. El objetivo de la película es, yo creo, concientizar a las personas sobre lo que estamos haciendo con nuestro planeta y el cómo la ciencia no sólo puede ser usada para la destrucción, sino también para crear un mundo mejor, pues se muestra un mundo futuro, en dónde la humanidad tendrá que luchar contra sus propias creaciones, y en este caso, es derrotada yaniquilada.
Desarrollo: “9” .
La película comienza con un científico que está armando a “9”, cuando lo termina, por medio de un extraño artefacto, el muñeco cobra vida y el científico muere. “9” despierta y se asombra al ver el cuerpo del científico tirado en el piso, ya muerto, toma el artefacto que usóy se va de la casa saliendo por la puerta.
Cuando sale, se da cuenta de que el mundo ha sido devastado por una guerra entre el hombre y las máquinas, las cuales el científico ayudó a crear. De pronto se encuentra con “2” y se da cuenta que “9” trae el artefacto que uno de los otros muñecos dibuja mucho, entonces, se empiezan a escuchar ruidos de una extraña criatura y “2” le dice a “9” que seesconda dentro de un bote. Aparece una máquina con forma de perro y ataca a “2”, dejándolo herido y toma el artefacto, “9” hace un ruido y el robot empieza a penetrar en el bote, “2” lo distrae mientras “9” escapa, la máquina se lleva a “2” y el artefacto. “9” queda herido y empieza a caminar por las calles.
Otro muñeco lo observa desde un telescopio y acude en su ayuda, “9” despierta y seencuentra en una especie de refugio, quien lo ayudó fue “5”, en seguida, aparecen “1”, quien es un muñeco que parece ser de alguna religión, y “8”, un muñeco fortachón y manipulado por “1”. “1” le reclama a “5” porque salió por “9” y le dice que es peligroso, que tienen reglas, aparece un recuerdo de cómo “5” pierde el ojo mientras se daba la guerra entre humanos y máquinas. Aparece “6”, quien es el quedibuja el artefacto.”9” y “5” son enviados a vigilar a la torre, donde “9” convence al otro muñeco de ir en busca de “2”, toman un mapa y se van del refugio.
En su búsqueda llegan a un bunker, en donde “9” crea una especie de antorcha pero con un foco pequeño, por fin llegan o lo que parece ser una fábrica, en donde la máquina tiene capturado a “2”. Lo encuentran, pero la máquina se da cuenta ylos ataca, le hace una abertura a la jaula donde esta “2” y se sale, cuando ya los tiene acorralados, aparece una muñeca y le corta la cabeza al robot.
“9” toma el artefacto y lo pone en lo que parece ser un pedazo de metal en donde embona y chin, despertó a la maquina que había creado el científico. Esta máquina empieza a construir nuevos robots para la así poder extinguir toda esperanza parala humanidad.
La muñeca nueva los lleva a otro refugio donde conocen a unos gemelos que saben varias cosas sobre el artefacto. Los muñecos se deciden a regresar con “1”, el cual no les da una buena bienvenida, cuando aparece un nuevo robot con forma de pterodáctilo, al tratar de derrotar al robot, lo logran, pero crean un incendio que destruye el refugio y se ven obligados a buscar otro refugio ya encontrar más respuestas sobre el artefacto.
Llegan a un como santuario, en donde empiezan a investigar cómo usar el artefacto y mandan a “8” a vigilar la entrada, “8” empieza a escuchar ruidos y aparece un nuevo robot en forma de cobra y lo captura y también captura a la muñeca.
“9” decide que ya tienen que hacer algo para detener a las máquinas y se lleva a todos la fábrica, cuando logra...
tracking img