Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opiniones de Michal Batory
“Una imagen puede germinar en varios minutos, pero siempre es el fruto de un largo proceso de imágenes hurgadas en nuestro pensamiento”.

“Signos que brotan de mi mente,me tiro a diario en un estado de soledad, en un mundo imaginario que sólo es para mí, así como lo hacen los niños cuando empiezan a fantasear. Cuando estoy solo, las páginas de mi cuaderno de bocetosse empieza a llenar de imágenes que llegan a mi mente. Se trata básicamente de un estilo de vida. Crear con la voluntad de compartir las imágenes que encontré en mi "interior", que toman forma bajolos ojos de todos aquellos espectadores que interpretarán estos signos para adentrarse un poco a su mundo imaginario. Existe una relación muy cercana entre los espectadores y yo , porque en mistrabajos expreso de una forma sincera mis sentimientos”.

Otras opiniones
Serge Malik Director de Serge Malik ID Publishing comenta sobre Michal Batory: “Michal Batory es un autor y un artista que siguea la alta calidad de la escuela polaca de las artes gráficas. Un diseñador gráfico capacitado que se especializa en carteles que produce imágenes de una sorprendente fuerza, dando la idea pertinentey poética de sus obras. La calidad de Batory constituye una suma de los carteles más hermosos presentados en la bella ciudad de París en la última década”.

El diseñador gráfico ingles, Angus Hylanddice: “Con Michal Batory los alfabetos son imágenes y las palabras son ilustraciones, libre de la corrupción de la educación visual alimenta su mensaje en una metáfora. Su acervo es una muestra deideas frescas y expresivas”.

Bárbara Paciorek diseñadora gráfica de Polonia: “El trabajo de Batory es muy variado y determinado por el concepto. A sus carteles se les reconoce inmediatamente por unimpacto inesperado que causa en el espectador; usa la metáfora de manera inteligente para comunicar y ponernos a reflexionar, asimismo, sus carteles seducen por el buen gusto y la sorpresa que...
tracking img