Blablabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El México Escondido

Muchos podrán pensar que México no es un buen lugar para vivir… están muy equivocados, es todo lo contrario. Es una excelente nación ya que contamos con una rica y extensacultura. También ofrece grandes oportunidades para mejorar el nivel de vida gracias al desarrollo que presenta y por supuesto que esto desencadena facilidades de trabajo.

Hablemos de toda la cultura deMéxico; que me dicen acerca de aquellos paisajes tan hermosos que podemos gozar “En las postrimerías del México del siglo XVII en donde los viajeros pasaban por tan bellos paisajes y caminos” (López,Javier “Arquitectura de México” pp. 294), o de aquella ropa típica que cada región tiene, y también de esos bailes tradicionales que cada estado nos brinda. Todo engloba siglos de costumbres ytradiciones, en el que además se han desarrollado una variedad de dialectos, aquellos platos de comida de tan exquisito y suculento sabor, en fin, todo esto y más es México.

Uno de los derechos que loshumanos merecen es el de la libertad “Cuando el pueblo ha perdido a un gobernante justo, como dice Ennio, ha hablado de la muerte de un monarca excelente” (Cicerón, Marco “Tratado de Leyes” pp. 27).Este es uno de ellos tantos que puedes gozar en México. Gracias a este se han podido generalizar muchos aspectos que a comparación de otros países todos podemos llevar a cabo. La libertad deja que tantohombres como mujeres voten, trabajen, estudien, den su opinión, etc.

Si de algo las personas tienen que sobrevivir y salir adelante es por medio del trabajo “Al hablar del trabajo de confianza sedebe de entender a este desde su esencia, analizar y comprender su propia naturaleza” (Lemus, Patricia “Leyes del Trabajo” pp. 41), y es algo que México tiene de sobra. Muchos siempre se preguntan¿Por qué no consigo un buen trabajo?, o afirman que simplemente no hay, pero es algo que ellos no alcanzan a percibir y es que si no están bien preparados, difícilmente podrán conseguir buenas...
tracking img