Black and white

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nivel 1
LAS PIEDRAS MUSICALES

En una lengua de tierra relativamente cercana a la prueba de arrojar piedras, encontrarás un círculo formado por piedras, que emiten una nota musical. Necesitas encontrar las piedras que faltan pero, cuidado, hay piedras falsas, que podrás reconocer si las tocas con el botón de acción (las falsas no emiten una nota musical, sino un torpe campaneo). Laslocalizaciones de las cinco piedras son:

1 – Cerca del cementerio de la aldea
2 – En el bosque donde se encontraba el hermano moribundo
3 – En lo alto de una de las montañas que rodean la aldea, cerca de la playa.
4 – En la cantera, muy cerca de donde cogiste la piedra que había que llevarle al escultor.
5 – Cerca del propio círculo de piedras musicales.

Una vez las tengas todas te queda lo másdificil: ordenarlas según su tono musical. No hay truco posible, salvo un buen oído o el método de “prueba y error”. Recibirás como recompensa una Máquina de Milagros (Comida Milagrosa).

EL ERMITAÑO: Se encuentra entre la cantera y el bosque donde estaba el hermano perdido. No cree en ningún dios, ni creerá a menos que le muestren a un Criatura realmente impresionante. Es bastante difícilcompletar esta búsqueda, ya que debes esperar a que tu Criatura crezca un punto (lo sabrás cuando tu conciencia te diga que necesita más comida a partir de entonces). Lleva entonces a tu mascota hasta el ermitaño y si le impresionas, recibirás una Máquina de Milagros (Agua Milagrosa). Otra opción es hacer que tu Criatura se meriende a este blasfemo e impertinente ateo.
LOS PESCADORES EN PELIGRO: En laplaya, cerca del Templo, una mujer solicita tu ayuda para rescatar a su familia, que se está ahogando. Por alguna misteriosa razón, si los sacas tú mismo del agua para llevarlo a la orilla, la mujer te reprochará que los has matado ( ¿Es un bug?). La mejor opción es llevar hasta el agua a tu Criatura, con la Correa de la Compasión, y que lleve de uno en uno a los pescadores hasta la orilla (perono si tiene hambre y aún no le has enseñeado que cierta carne no se debe comer...) Otra opción es matarlos a todos, y dejar que la mujer te maldiga (para que vean de qué madera estás hecho).

LAS OVEJAS PERDIDAS: Un granjero, en la cuesta que hay detrás del Taller, ha perdido su rebaño. La búsqueda se te dará por buena si traes cinco ovejas, pero siquieres completarla de verdad (y obtener acambio la Oveja como Criatura a seleccionar), necesitas encontrar nueve. Están en los siguientes lugares:

1- Dentro de otra granja, en la misma aldea, mezclada con varios cerdos
2- Junto a las grandes puertas.
3- En la cima de una montaña que hay en la zona del ermitaño y el hermano perdido
4- En el bosque donde estaba el hermano perdido.
5- En el valle que recorriste al inicio del juego, en unade las faldas de la montaña.
6- En ese mismo valle, entre unas palmeras.
7- Por allí mismo, cerca de la playa, muy cerca de la Piedra Musical que había que coger.
8- Cerca del pilar al que había que lanzar piedras
9- Dentro de la aldea, muy cerca de la casa del escultor.
Encontrar a las ovejas no es fácil, ya que no son visibles a menos que te encuentres a muy corta distancia. Normalmente,las oirás antes de verlas, así que lo más recomendable es permanecer quieto y a la escucha, cerca de laz zonas donde sepas que hay una.

EL OGRO: Podrás completar esta búsqueda una vez entres en contacto con el Oso Guíay aprendas los rudimentos del combate. Hay dos maneras de conseguir el tesoro que custodia Sleg: la primera es ofreciéndole comida. La segunda es hacer que nuestra Criatura peleecontra él. En ambos casos, la recompensa será la misma: una pelota de playa, y una Máquina de Milagros (Sanación) que encontrarás cerca de tu Templo.

EL FLAUTISTA SECUESTRADOR : La encargada de la guardería llama tu atención para hacerte saber que un hombre está llevándose a los niños, encantándolos con su flauta. Montaña para arriba, encontrarás la mina en la que se oculta.

La manera de...
tracking img