Pokemon Black And White 2

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon WhiteVersion 2 en inglés) son dos nuevos videojuegos pertenecientes a la quinta generación, sucesores de Pokémon Negro y Blanco, anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés "PokémonSmash". Serán para Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero sin características exclusivas de esta consola) y saldrán al mercado japonés el 23 de junio de 2012 y en el tercer trimestrede 2012 en Europa y América.
Por la información revelada, estos juegos no son una reedición de Pokémon Negro y Blanco con algunas mejoras, como pasó con entregas anteriores, sino que es un nuevo juegobasado en la misma región pero con una nueva historia y nuevos protagonistas y rivales. Pokémon Negro y Blanco 2 es la continuación de su juego predecesor y según se revela en los scans de la revistaCoroCoro de Mayo, la historia transcurre 2 años después de Pokémon Negro y Blanco.
En la web oficial se ha abierto una página para anunciar estos videojuegos, y se puede ver que sus mascotas seránnuevas formas nunca vistas, con nombres revelados en el idioma Ingles: Kyurem Azul Negro Chispeante5 (Sparkling Blue Black Kyurem) en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Rojo Blanco Ardiente (BurningRed White Kyurem) en Pokémon Blanco 2. Junichi Masuda ha confirmado que las nuevas formas de Kyurem tendrán dos estados, uno inactivo y otro activo, en el que le saldrán unos cables del generador desus colas cargando su cuerpo de energía. La forma de conseguir que Kyurem cambie de forma podría ser mediante un ataque , pero aún no se ha confirmado.
Como se puede observar, los legendarios mascotade estos juegos están en el videojuego opuesto en el que estaban en la entrega anterior, puesto que Reshiram era el que estaba en la portada de Pokémon Negro, y ahora Kyurem Rojo Blanco Ardiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pokemon Black And White 2
  • Action Replay Pokemon Black And White 1
  • Guia De Pokemon Black And White
  • BLACK AND WHITE
  • analisis revista black and white
  • Trucos Pokemon Black & White
  • Black And White
  • BLACK AND WHITE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS