Black eyed peas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIO
_______________________________
MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

_______________________, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal el despacho ubicado en ____________No. ____________ Fraccionamiento _______________, designando como mis abogados patronos en los másamplios términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles a los LICS. _________________________ Y/O _________________________, autorizando para oír y recibir notificaciones al P.D.D. _____________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo previsto por los artículos 194 y demás relativos y aplicablesdel Código de Procedimientos Civiles[1], vengo a promover medios preparatorios a Juicio en contra de CASIMIRO DANTE PACHECO _____________, con domicilio en __________________ pidiéndole declaración en forma personalísima y no por conducto de apoderado ni con cláusula especial bajo protesta acerca de su personalidad y posesión o tenencia sobre el inmueble ubicado en _________________, de estaciudad, para efecto de establecer su personalidad y calidad de su posesión tenencia sobre el inmueble referido y estar en posibilidad de enterar en su contra el juicio ordinario civil correspondiente y correcto relacionado con dicho inmueble.

Nuestra petición se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I. Los suscritos somos arrendatarios del inmueble ubicadoen ________________, siendo nuestro arrendador el señor CASIMIRO DANTE PACHECO.

II. Nuestro arrendador, por motivos que ignoramos ha realizado actos de molestia en nuestro agravio, razón por la cual y después de numerosas pláticas, el señor CASIMIRO DANTE PACHECO ante testigos presénciales como son los inquilinos del inmueble ubicado en _______________, nos ha ofrecido venta en abonos y confacilidades el inmueble señalado en el hecho inmediato anterior.

III.- Es el caso que el futuro demandado al momento mismo de realizar su ofrecimiento de venta recibió de los suscritos la cantidad de $70,000.00 pesos MN por concepto de pago parcial por la operación de compraventa quedando un saldo de $430,000.00 pesos cuya forma de pago serían precisados al celebrar la compraventa definitiva.El señor CASIMIRO DANTE PACHECO se ha ostentado como propietario único del inmueble que nos ofreció en venta, pero tenemos conocimiento que existen diversas personas que se ostentan con derecho sobre en inmueble referido en los hechos I y II, de este escrito, por lo que deseamos ser compradores o adquirentes de buena fe.

IV. Como no tenemos certeza de que dicha persona sea verdaderamenteposeedor originario o propietario o nos ofrezca en venta el inmueble como persona física o como representante legal de alguna persona moral, le estamos pidiendo declaración personalísima bajo protesta y no por conducto de apoderado ni con cláusula especial acerca de su personalidad y de la calidad de su posesión o tenencia sobre dicho inmueble.

V.- Tal y como ha quedado narrado el futurodemandado recibió de los suscritos como pago parcial la cantidad de dinero antes precisada, sin embargo ante la posibilidad que carezca de derecho respecto al inmueble objeto de compraventa se actualizaría la venta de cosa ajena acto jurídico desde luego que se encontraría afectado de nulidad, razón por la cual nos encontramos precisados a promover los presentes medios preparatorios a juicio a efecto deque en su oportunidad encontrarnos en actitud de reclamar judicialmente la nulidad del acto jurídico de mérito.

PRIMERO.- Tenerme por presentado con el cuerpo de este escrito y anexos que se acompañan, promoviendo medios preparatorios a Juicio en contra de CASIMIRO DANTE PACHECO.

SEGUNDO.- Dar entrada a las presentes diligencia, señalando fecha y hora en que la futura demandada habrá de...
tracking img