Black Metal

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Black metal 2

Pues el black metal empeso a finales de los 70 a principios de los 80 con la banda venom oyes se inspiraron en bandas que ya existían en ese tiempo como judas priest iron maiden etc.Ese genero se reconoce mucho por sus canciones satánicas q hablan de torturas vikingas maldiciones y satanismo.

Las bandas como venom también se reconocieron por como se bestian se pintaban lascaras como calaveras llevaban cadenas y pinchos (cosas metálicas).

La banda venom saco su primer disco que inpacto a mucha gente ya que se consideraba el primer disco de black metal y hasta dedeath metal y de hai empezaron a surgir mas bandas como mercyful fate que gano fama igual que venom y se dieron a conocer por el mundo.

Fue entonces cuando en noruega quorhton un joven de 15 añosformo bathory y desde ai el black metal se estaba ganando su lugar en noruego y domino por muchos años

Despues de que el genero estuvo en noruega la cosa se puso fea porque los black metaleros ya nosegian la música sino también las letras de las canciones empezaron a quemar iglesias a matar gente a matar padres o crusificarlos también empezaron a profanar tumbas y escribiian 666 en la cripta fuedonde se junto la banda venom e inmortal que en ese entonces eran como los dioses del black metal se reunian en un sotano al cual le pusieron welcom to hell ( vienvenido al infierno) los gruposllevaban armas vikingas y objetos pulsocortantes e ivan con la cara total mente pintada .

Al ver la situación estos 2 grupos desidieron anunciar que si no dejaban de matar y todo eso el black metaldejaría de existir y fue donde todo volvió a la normalidad.

Dato: Al ver lo que pasaba el baterista de posesed desidio suisidarse por lo que pasaba se abrió las venas y con su sangre escribió una notaque desia ‘Dios perdonar toda la sangre’ y se dio un balaso en la cabeza.



Opinión : Bueno yo elegi el tema porque no sabia mucho del genero y desidi hacer esto ambien para que mas gente lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Black Metal
  • Black metal
  • Black metal
  • Black metal
  • Black metal
  • Black Metal
  • Black metal
  • Black metal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS