Black metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Juventud del siglo XXI”

Lectura y redacción

Javier Alejandro robles

Radiología
1er semestre

Introducción

El ensayo que se presenta a continuación hablara de la juventuddel siglo XXI y explicara como se desenvuelve en los siguientes ámbitos: escuela, familia, sociedad (amigos), campo laboral y actualidad social.
Así el lector sabrá que tipode vida lleva un joven común y corriente en la actualidad y podrá comprender mejor como los jóvenes se comportan en cada uno de los ámbitos ya mencionados, podrá ver quetipos de problemas puede tener un joven en cada uno de los ámbitos sociales como los amigos y la escuela.
En resumen el ensayo tratara de explicar como los jóvenesintervienen en varios campos sociales, laborales, escolares y familiares.

Familia

En este ámbito se puede hablar de dos cosas distintas, jóvenes con familia propia y cuando los jóvenesson parte de una familia, en este caso nos enfocaremos a los jóvenes como parte de una familia.

En la sociedad en general los jóvenes pasan por diversos riesgos como es elpandillerismo y la drogadicción, en ambos casos influye la familia pues en algunos casos los jóvenes quedan descuidados por los padres o tutores encargados por ocupacioneslaborales de los padres, o porque simplemente los padres no tienen la suficiente autoridad para manejar a este tipo de jóvenes .

Así como la familia esta ligada con el descuidode los hijos, también ocupa un factor muy importante en logos importantes de los hijos ya sea laboral o escolarmente, esto se logra teniendo la suficiente autoridad paramanejar a los jóvenes y brindando apoyo en ciertos aspectos de su vida.

Escuela
En este tipo de ámbito social los jóvenes se preparan pero a la ves socializan con personas...
tracking img