Blackberrys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS CELULARES: UNA ADICCION MÁS

Los celulares: una adicción más

¿Algún día tendrá su fin la industria de los celulares? Los desarrollos tecnológicos en materia decomunicación móvil son cada día mas grandes, desde los celulares más sencillos (aquellos a color con o sin una cámara de baja calidad), hasta los dispositivos más avanzados (como los llamados“Blackberries” o “Iphone”), todos se han vuelto una herramienta o accesorio imprescindible para el mundo.

Tomando en cuenta que actualmente se les regala celulares a niños desdetemprana edad, hasta los modelos más simples que llevan las personas mayores, lo cual refleja que esta industria está consolidada sin importar la edad de los clientes.

Entonces yaaceptando que la gran mayoría de las personas usan dispositivos móviles, ahora surge la pregunta: ¿estamos en el gobierno de los celulares o el gobierno de las personas sobre loscelulares? Quizás la mejor respuesta a esta polémica pregunta son los “Blackberries”, éstos vendrían siendo los celulares más avanzados y populares actualmente.

¿Cuál es larelevancia de los llamados “Blackberries”? Sí de adicciones se trata se puede afirmar que el “Bb” es una de las más preocupantes del siglo XXI. Ya sea por las numerosas aplicaciones que sele pueden instalar o porque simplemente esté de moda, lo cierto es que dicho teléfono ha incrementado el nivel de uso por parte de los clientes, es decir, el Blackberry ha debilitadoampliamente las relaciones de comunicación de persona a persona, llevándonos a que su uso enfoca gran parte de la atención de los propietarios, distrayéndolos de la realización de susactividades y de igual modo bajando la eficacia de las mismas. Pero siempre debemos reconocer que no son los celulares lo que nos hace adictos, sino nuestra actitud hacia ellos.
tracking img