Blah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGELITOS JUGUETONES A. C.
Somos una asociación civil sin fines de lucro en la que nos dedicamos a la atención del niño con capacidades diferentes. Ofrecemos: terapia fisica, terapia de lenguaje,terapia multisensorial, terapia ocupacional, acupuntura, oxigenoterapia, electroreflexologia, psicología y servicio de guardería.
En Angelitos Juguetones A. C. tenemos un proceso activo y dinámico quetiene como objetivo la normalización del niño con necesidades de aprendizaje especiales dentro del grupo familiar, educativo, cultural y social; lo cual se lleva a cabo a través del desarrollo de lapersonalidad del niño con asistencia en el área motriz, intelectual, lenguaje y social. Se realizan programas de integración familiar y social en los que se manejan salidas a centros recreativos,actividades culturales, lugares de esparcimiento y logrando la colaboración de la sociedad en actividades de la asociación.
Nos preocupamos por la integración familiar pues cuando los padres se enfrentanal hecho de que su bebé presenta PC generalmente pueden tener sentimiento de culpa, vergüenza, desesperación y autocompasión, lo cual complica su vida y aún más la del pequeño. Para el beneficio delniño y de la familia, el ajuste satisfactorio debe ser rápido, ya que sino es así presentará más problemas de los que ya creen poseer. La felicidad familiar y la vida social se verá afectada, paraevitarlo les ayudamos a mantener con el niño una relación lo más normal posible y hacerlo sentir amado y aceptado tal como es él, ya que si se siente feliz y seguro en el núcleo familiar, alcanzará mássatisfacciones en su rehabilitación. Logrando una integración familiar el niño se relaciona armónicamente con su medio social permitiéndose la adaptación a la exigencia de dicho medio.
Así mismoAngelitos Juguetones A. C. forma parte de ese componente social que mucho ayuda a las autoridades estatales a garantizar servicios educativos, de salud y desarrollo integral para nuevos ciudadanos....
tracking img