Blanco

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
blHipótesis
El marco teórico no esta acorte don el titulo, todo lo que mocionas mas bien esta enfocado a un problema de estrés laboral por sobre carga de trabajo o problemas de socialización ycooperación entre el personal y no de la problemática de falta de capacitación por el personal de apoyo.

En el marco referencial no se trata de escribir un listado de bibliografía, tienes que poner laspartes del artículo que sirven como punto de partida o referencia para la comprensión de tu trabajo y entonces si citar correctamente la fuente. De nada sirve saber que alguien mas realizo un trabajosimilar a tuyo, lo que importa es que es lo que escribió esa persona.

En el planteamiento del problema tu pones
“La investigación partió de la pregunta ¿de qué manera influyen como factoresCLIO, la comunicación, el liderazgo, la reciprocidad y la motivación en la satisfacción laboral del personal de enfermería de la UCIN del HNN?”
Esa no fue la idea original de tu trabajo, lo que tu temasugiere es que quieres conocer los criterios que se aplican para la asignación del personal que cubre vacaciones incapacidades etc.

Objetivo general, utilizas la palabra “conocer” esta depreferencia no se debe utilizar en esta sección ya que la misma conlleva muchas cuestiones que quizás no te interese o no puedas abarcar, te sugiero que cambies este termino.

Tienes dos secciones dehipótesis, la primera en la pagina 6 la cual no esta estructurada como hipótesis, en la pagina 9 tienes otras 3 las cuales están bien redactadas pero no están en acorde a tu tema, o cambias el tema o cambiael desarrollo porque estas manejando dos trabajos diferentes en un mismo proyecto por lo que esta mal realizado tu trabajo

En este trabajo no tienes que presentar resultados pues apenas es elproyecto, tu tomaste dos trabajos que ya estaban concluidos y los mezclaste, esto no es lo que se pretende con esta tarea de que te sirve copiar los trabajos de alguien mas, que esperas aprender?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blanco
  • Blancos
  • blanco
  • En Blanco
  • Blanco
  • Blanco
  • el blanco
  • Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS