Blanqueo

Páginas: 5 (1159 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
Blanquear su piel y limpiarla de pecas y manchas oscuras con esta Loción hecha en casa
 
 




 


 



Esta crema casera hecha de hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana) le ayudará a blanquear su piel y limpiar su cara de manchas oscuras y pecas y le dará a su piel ese aspecto saludable.
El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con unalto contenido de potasio y manganeso.
Se utiliza como una cura para la fiebre, enfermedad renal, enfermedad del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, e incluso la impotencia.
En cosmética perejil siempre ha sido conocida por su blanqueamiento y regeneradoras.
Elimina perfectamente enrojecimiento, irritación e inflamación, blanquea la piel, refresca y tonos.
Es excelente para elcuidado del contorno de los ojos.
Ayuda a eliminar el acné y las espinillas.
Usted puede preparar fácilmente para una loción de hoja de perejil y lo utilizan a diario para el cuidado facial.
Crema casera de hoja de perejil - Receta
Ingredientes:
2 cucharadas de hojas de perejil picado
De jugo de limón 1 cucharadita o vinagre de sidra de manzana
Agua de 200 ml
Preparación:
Vierta 200 m de agua hirviendosobre 2 cucharadas de perejil fresco picado hojas y cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Retirar del fuego y que se enfríe.
Después de alejarse y añadir 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Vierta la mezcla en un frasco de vidrio.
Guarde en el refrigerador.
Cómo se usa:
Utilice la loción cada mañana y tarde.
Esta loción casera perfectamente cierra los poros en lacara, limpia y blanquea la piel.
Gracias a las propiedades únicas de perejil, ayuda a la desaparición de las pecas y manchas oscuras y el regreso de tez clara y brillante.
El uso de todos los días, después de un mes, las manchas de la cara desaparecerán.
Úsalo en tus ojos!
Si desea deshacerse de las ojeras y enrojecimiento de los ojos, hacer la misma loción, pero sin la adición de jugo de limón.Remoje una gasa en esta loción y lo puso en los ojos por la mañana y por la noche, dejando actuar durante 5 minutos.
Fuente: mejorconsalud.com

6 remedios caseros para eliminar las espinillas
 
 




 


 



La canela nos va a ayudar a evitar la proliferación de bacterias, mientras que la miel actúa como antibiótico y reduce la inflamación
El acné es uno de las afecciones cutáneas más comunes en todala población mundial. Generalmente se manifiesta en forma de espinillas o puntos negros, así como en granos o quistes en la cara, espalda y pecho. Se presenta tras un proceso de infección causado por cambios en las glándulas sebáceas, pues provocan obstrucción e inflamación en los poros de la piel.
Las espinillas y los problemas más crónicos de acné suelen aparecer —principalmente— en la etapa dela pubertad, causando serios problemas de autoestima en quienes lo padecen. Sin embargo, este problema cutáneo puede surgir a cualquier edad y afectar tanto a hombres como a mujeres.
Actualmente existen muchos productos y tratamientos que tienen como fin reducir la aparición de espinillas y granos para mejorar el aspecto de la piel. Sin embargo, muchos de estos productos son costosos y están fueradel alcance de la mayoría de personas. Por suerte, hay algunas alterativas caseras y naturales que pueden ayudar a reducir este problema para lucir una piel más limpia y hermosa sin tener que invertir mucho dinero. Conozcamos más a continuación.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio actúa como un exfoliante suave para la piel, capaz de remover las células muertas y el exceso de grasa quebloquea los poros. También ayuda a regular el pH de la piel y funciona como un antiséptico suave. La mayor ventaja radica en su gran economía y, además, se puede encontrar casi en cualquier tienda o supermercado.
¿Cómo utilizarlo?
Para preparar una mascarilla contra las espinillas, mezcla en un recipiente  dos cucharadas de bicarbonato de soda, una cucharadita de canela en polvo, el jugo de medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulacion y blanqueo
  • Blanqueo de capitales
  • Blanqueo del algodón
  • Blanqueo De Capitales
  • Blanqueo De Capitales
  • BLANQUEO DE CAPITALES
  • desencolado y blanqueo
  • Blanqueo en el vaticano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS