Blaving

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es una plataforma muy similar a la de twitter, solo que en ligar de intercambiar tweets de 140 caracteres permite grabar mensajes de voz de dosminutos.
Este tiene un amplio potencial de interconexión, es muy caro, ligero, de fácil acceso y moderno dispositivo electrónico.
Blaving permite grabarmensajes con un tiempo de hasta dos minutos de duración. Cada usuario tiene la posibilidad de grabar sus mensajes de voz las veces que lo desee, así comotambién de recibir y enviar comentarios sobre sus mensajes realizados.
Además, cuenta con la posibilidad de geo localizar el lugar desde donde el usuario estárealizando el mensaje y ya se encuentra en los diferentes almacenes de cadena de todo el país.

El rosbif es un corte de buey tierno que se asa al horno.En la cocina inglesa, y por extensión en muchos países de tradición anglosajona como Australia, el rosbif es un plato muy tradicional, servidopreferentemente los domingos El rosbif se suele servir con verduras y patatas (fritas, asadas o en puré), y en el norte de Inglaterra se acompaña tradicionalmente deYorkshire pudding.
Las sobras del rosbif son empleadas para hacer hash o se comen en sándwich. En Inglaterra el sándwich de rosbif (generalmente frío) esel más consumido después del sándwich de corned beef. Se acompaña a menudo del condimento llamado horseradish.
El rosbif se hace en un horno muy calientepara que se dore en superficie sin que se cueza del todo el centro de la pieza que ha de quedarse menos hecho, o según los gustos a veces muy poco hecho.
tracking img