Bloc de notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear un bloc de notas nuevo en una ubicación compartida
1. En el menú Archivo, elija Nuevo y, a continuación, haga clic en Bloc de notas.
2. En el Asistente para nuevo bloc de notas, haga lo siguiente:
* En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el bloc de notas (Notas de Daniel o Proyecto de investigación Web de José, por ejemplo).
* Si desea aplicar un color a lacubierta del bloc de notas, selecciónelo. Se mostrará en el icono de bloc de notas, en la barra de desplazamiento.
* Si desea utilizar una plantilla para las páginas del bloc de notas, en el cuadro Desde plantilla, seleccione una plantilla.
3. Haga clic en Siguiente.
4. En ¿Quién utilizará este bloc de notas?, haga clic en Lo utilizaré en varios equipos.
5. Haga clic en Siguiente.6. Decídase por una ubicación compartida adecuada para el nuevo bloc de notas. Se recomiendan las siguientes ubicaciones para almacenar blocs de notas compartidos en OneNote:
* Un recurso compartido de archivos interno o público en la red de equipos de su compañía o su escuela
* Una carpeta compartida de un equipo para el que tenga permisos de administrador
* Una bibliotecade documentos de un sitio Web de Windows SharePoint Services
* Una unidad USB de gran capacidad
No se recomienda utilizar blocs de notas compartidos con ninguna otra tecnología para compartir y sincronizar archivos o carpetas.
7. En el cuadro Ubicación, active la ubicación sugerida para el bloc de notas compartido.
 Nota   El nombre designado para el bloc de notas en el paso 2 seanexará automáticamente a la ruta de acceso de la ubicación.
8. Si desea que OneNote cree un mensaje de correo electrónico para usted que contenga un vínculo a la ubicación del bloc de notas compartido, active la casilla de verificación Enviarme un vínculo a este bloc de notas para poder agregarlo a OneNote en mis otros equipos.
 Sugerencia   Si en este momento elige no crear el mensaje de correoelectrónico con un vínculo al bloc de notas compartido, podrá hacerlo más adelante haciendo clic en Enviar un vínculo de bloc de notas compartido a otras personas en el menú Compartir y redactando y enviándose un mensaje usted mismo.
9. Haga clic en Crear para crear el nuevo bloc de notas en la ubicación compartida a la que asignó un nombre.
Compartir un bloc existente de notas entre misequipos
Si creó un bloc de notas de OneNote en un equipo y desea utilizarlo en otros equipos, tiene que mover el bloc de notas a una ubicación compartida desde la que se pueda abrir en los demás equipos (por ejemplo, un recurso compartido de archivos de red o una carpeta compartida del equipo).
Haga lo siguiente:
1. En OneNote, cierre el bloc de notas que desea compartir entre los equipos. Enla barra de exploración Blocs de notas, haga clic con el botón secundario del mouse en el título del bloc y, a continuación, haga clic en Cerrar este bloc de notas en el menú contextual.
2. En el menú Archivo, haga clic en Salir para salir de OneNote.
3. En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio, elija Todos los programas, después Accesorios y, a continuación, haga clic enExplorador de Windows.
4. Vaya a la carpeta que contenga sus blocs de notas de OneNote. De forma predeterminada, los blocs de notas se almacenan en la carpeta Blocs de notas de OneNote, en la carpeta Mis documentos de la unidad de disco duro.
5. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta del bloc de notas que desea mover a una ubicación compartida y, a continuación, haga clic enCortar en el menú contextual.
6. En el Explorador de Windows, vaya a la ubicación compartida a la que puede tener acceso desde los otros equipos. En el menú Edición del Explorador de Windows, haga clic en Pegar.
 Nota   Al cortar y pegar una carpeta de bloc de notas existente la carpeta se mueve a la nueva ubicación compartida.
7. Cuando el Explorador de Windows haya movido la carpeta...
tracking img