blog

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
 “Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”
Francisco Balderrama Gomez
¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Haymuchas cosas que esta herramienta puede aportar de manera practica para estudiantes y profesionistas que no tan solo podemos tener un crecimiento educativo sino en todas nuestros ámbitos para poder elevarnuestro crecimiento de una manera positiva, aprovechando todas estas herramientas y obtener un mejor desempeño, de la mejor manera que esta es la practica.
¿Te imaginas estudiando con personas deotras partes del mundo sin salir de México?
La verdad la mayoría de las veces desde que empezó la modalidad de los estudios en línea me llamo la atención el poder tener compañeros de todo México es unade las cosas mas padres que pueda tener un sistema en línea, la mezcla de maneras de pensar y el enriquecimiento que surge de todos si lo aprovechamos positivamente nos puede llevar muy lejos.

¿Porqué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Por que nos puede servir no solo para comunicarnos con nuestros familiares, siendo este un medio para poder producir ingresoseconómicos y también comunicarnos con empresas y potenciales consumidores para tener un mejor modo de mercadotecnia y una alza en nuestra forma de comunicación. Existen muchas otras cosas de importanciacomo en nuestro caso un buen intercambio de información destinado a fines educativos obteniendo un crecimiento potencial y activo en nuestros conocimientos, y no solo de un solo tema sino para todaslas actividades.
¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
De la mejor manera posible es aprovechando todas lasherramientas para formar parte de manera positiva en el estudio para que nuestro nivel educativo sea mejor y mas practico, siempre la practica es mucho mejor que la teoría, podremos entender de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS