bloks de material reciclable

Páginas: 7 (1625 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014


TÍTULO DEL PROYECTO: BLOKCS DE MATERIAL RECICLABLE




Nombre de los integrantes:
JONATHAN ROJAS PUEBLAS
PABLO CABALLERO TORRES





I. INDICE pág.


1.-Resumen_______________________________________ (2)

2.-antecedentes____________________________________ (3)

3.-definicion del problema o pregunta a responder_________ (3)

4.-justificacion_____________________________________ (4)

5.-objetivos_______________________________________ (4)

6.-hipotesis o meta de ingeniería ______________________ (5)

7.-marco teórico____________________________________ (5)

8.-metas y/oprocedimiento___________________________ (5)

9.-cronograma_____________________________________ (6)

10.-referencias bibliográficas__________________________ (7)


II. RESUMEN

El siguiente proyecto se pretende crear blocks con material reciclable, tales como (pet, bolsas, vidrio, caucho etc.) A su vez implementaremos una mejora al medio ambiente disminuyendo la gran variedad decontaminación, que existe en nuestros alrededores y a si mismo aprovechando el uso de estos materiales ayudando a la sociedad económicamente.
La importancia que tiene dicho proyecto, es fomentar la reducción de contaminantes al medio ambiente haciendo uso de materiales reciclables que en ocasiones no tenemos en cuenta el valor o aprovechamiento que podemos obtener de ellos.
El prototipo no aborda ningúnproblema puesto que beneficia tanto al consumidor como al ambiente, ya que en el proceso de elaboración no será afectado.
Nos dimos a la tarea de buscar distintas fuentes de información y dimos con el resultado de que existen comunidades en donde las cuestiones económicas son un poco de escasos recursos otro factor importante fue el clima llegamos a la conclusión e crear estos blocks que tendrán unprecio accesible para todo consumidor que desea obtener nuestro producto y también servirá como un medio de aislamiento térmico en donde el clima no es factible.


III. ANTECEDENTES

Se han realizado investigaciones con el propósito de saber si nuestro proyecto ya está en marcha o que está en proceso y nos hemos encontrado con proyectos similares al nuestro, en este caso nuestro prototiposerá diferente a los demás porque modificaremos su estructura y contenido en dicho material.
Ya que sea similar al block normal que contenga rigidez, dureza y durabilidad realizando las pruebas necesarias para que el consumidor este satisfechamente con dicho producto que está elaborado
Dentro de las investigaciones que se han realizado para descubrir nuevos materiales para la construcción usandoplásticos en su composición, se encontraron paneles, placas y bloques. Sin embargo aunque este tipo de elementos constructivos deben estar regidos bajo los requisitos que estipulan las normas mexicanas para la industria de la construcción no se encuentra alguna norma que corresponda o haga referencia al empleo de plásticos para su elaboración en relación a los componentes de uso convencional muchomenos existe una estandarización para las cantidades que debe contener.

Los materiales para la construcción se definen como los elementos empleados en la edificación de residencias, monumentos, obras públicas y pueden ser materiales pétreos, aglomerantes, hormigón, materiales cerámicos, entre otros. Los elementos constructivos son todos aquellos que se utilizan en la elaboración, también deedificios y se refiere a los que por fábrica ya se encuentran listos para usarse, como lo son: bloques, malla de alambrón, arme, vitropiso, tabla roca, MDF, etc



IV. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA O PREGUNTA A RESPONDER

La finalidad es lanzar al mercado bloques para la construcción de viviendas económicas hechos de material reciclable, reconociendo importancia del reciclado para reducir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materiales reciclables
  • Material reciclable
  • Materiales reciclados
  • Materiales reciclados
  • Reciclado de materiales
  • Extintor Casero con materiales Reciclables
  • Producto con material reciclado
  • La Inportancia De Reducir Reciclar Los Materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS