Bloody valentine (saga 5.5 de blue bloods)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 98 (24410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blue Bloods N° 5,5
Bloody Valentine

Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con laexitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamour, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie de Sangre Azul.
Blue Bloods N° 5,5
Bloody Valentine
Translated by Dana Alexia
3
NuevaYork
Noviembre
Blue Bloods N° 5,5
Bloody Valentine
Translated by Dana Alexia
4
El Salón de Cóctel Holiday
Siempre era Navidad en el Salón de Coctel Holiday en St. Mark en East Village; las luces titilantes eran dejadas colgando sobre las vigas todo el año, al igual que la cinta plateada enlazadas en el borde del mostrador y el alegre árbol en la parte trasera, sus adornos brillantes a laluz tenue. En Holiday, como lo llamaban los normales, era una institución de Nueva York. El bar había sido clandestino durante la Prohibición, y sus patrones eran el poeta W.H. Auden, quien vivía en la casa contigua, y Trosky, quien dormía al otro lado de la calle.
Nadie podía adivinar por qué el bar había durado tanto tiempo. Su fuerte popularidad era una anomalía en una ciudad donde los emporiosque servían botellas de champaña de mil dólares se habían vuelto la norma.
Quizás eran los cocteles hechos a medida, la camarera siempre parecía saber lo que querías beber, o quizás era la sensación acogedora y tranquila del lugar que murmuraba una bienvenida a cada cliente cansado que pasaba por sus puertas. O quizás era el modo en que los Rolling Stones sonaban desde la antigua rocola, a todocorazón y anhelo. El tiempo no solo se detenía en Holiday, se paralizaba en un ámbar tan grueso y viscoso como el whisky servido de elaboración propia.
Curiosamente, ninguna vez en su larga vida fue allanado, su aumento de clientes menores de edad nunca se reunían en coches celulares y se iban a rastras de la zona del local. Mientras sus vecinos rutinariamente perdían licencia y permisos, elHoliday prosperaba y sobrevivía, sirviendo a su clientela: el joven y a la moda, el viejo y cansado, publicistas insensibles de la ciudad de los tabloides en guerra, y llevaba a los turistas a buscar por una “auténtica” experiencia Neoyorkina.
Blue Bloods N° 5,5
Bloody Valentine
Translated by Dana Alexia
5
Era fines de Noviembre, y en unas cuantas semanas la fruslería anual de Holiday seríanuevamente relevante. Durante la temporada de Navidad, la los propietarios del establecimiento les gustaba añadir adornos nuevos, una exuberante corona clavada en la puerta, coloridos tapetes representando a Santa y sus elfos, un elegante Menorah al lado de la ventana.
Cuando Oliver Hazard-Perry entró a las cinco y media esa tarde, el lugar repleto. Oliver había ido al bar desde que consiguió suprimera ID falsa a los catorce. Subió el cuello de su camisa y entró, pasando a la multitud normal de hombres con rostros largos y voces bajas, que bebían sus tragos tan lentamente mientras comentaban sus fracasos.
Oliver tomó el asiento más lejos del mostrador, lejos de los exuberantes chicos universitarios quienes tuvieron un comienzo temprano y ya estaban manejando torpemente los dardos. El Holidayno tenía gran atracción a las legiones de jóvenes estrategas ansiosos por hacer alarde de sus tarjetas American Express negras. (De cualquier manera, el Holiday solo aceptaba efectivo). El Holiday era un puerto en la tormenta para aquellos que buscaban refugio, por no importarle lo que ocurría fuera de sus puertas, bancarrota, apocalipsis, colapso, uno podía encontrar comodidad y consuelo con un...
tracking img