Blue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICA:
De los horarios:
1. La jornada de trabajo se realizará, con carácter general, de lunes a viernes en las Oficinas Administrativas, el horario de labores será a partir de las 08H30 a 17H30,incluyendo 1 hora para el almuerzo, completando un total de 40 horas a la semana.
2. En los puntos de venta los horarios los asignara los responsables y directores de las islas y localescomerciales, tomando en cuenta la modalidad de contratación y la disponibilidad comercial de la empresa.
3. Todos los trabajadores deben asistir a sus labores iniciando y terminando con puntualidad la jornadade trabajo que les corresponda, según lo establecido en su contratación, y cumplir con las disposiciones que se dicten para comprobar su asistencia.
4. Los trabajadores de Blue Comunicaciones estanobligados a registrar las entradas y salidas del centro de trabajo en los sistemas establecidos para al efecto, incluyendo los horarios de almuerzo.
5. El horario para almuerzos en OficinasAdministrativas podrá ser a partir de las 12H30 hasta las 14H30, los Jefes Inmediatos asignaran y coordinaran los turnos en relación del trabajo y proporcionando la hora correspondiente a cada colaborador a sucargo.
Los horarios deben ser remitidos a Recursos Humanos para su control y registro en los biométricos de la compañía.
6. En los puntos de ventas que dispone la compañía de igual forma tal comosucede con los horarios los encargados de asignar si es el caso tiempo para almuerzo son los directores comerciales, remitiendo esta información a Recursos Humanos para su registro y control.
7. Lafuerza de ventas, los ejecutivos comerciales, y todo personal que realice gestiones fuera de la compañía deberá notificar el tiempo y gestión, en las actividades que se deban realizar en cada caso,informando al Jefe Inmediato y este a su vez a Recursos Humanos para su control y ejecución de las políticas y normativas en casos de incumplimiento o abuso de este articulo.
8. El trabajo que exceda...
tracking img