BMW marketing

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014





Antecedentes de la empresa BMW.

BMW Motorsport GmbH se fundó en Munich 1972. La empresa se ocupa de las actividades deportivas de BMW AG, cultivando los valores de la marca BMW:rendimiento deportivo, dinámica excelente y potencia extraordinaria. Desde 1993, la empresa se llama BMW M. El nombre ha cambiado, pero el espíritu de sus modelos no: combinan a la perfección la tecnologíade los automóviles de competición con el pragmatismo y comodidad cotidianos.
En la historia de BMW M abundan los éxitos deportivos, tanto en la categoría de turismos como en la de Fórmula 1, en la queganó el campeonato del mundo en 1983. Esta relación con el mundo de la competición se ha mantenido hasta nuestros días: el espíritu de equipo, el gusto por la innovación y el compromiso apasionadocon la perfección técnica constituyen aún la base de BMW M y definen la filosofía única de la empresa.




Misión y visión.

MISIÓN

Asegurar que BMW Grupo México sea la mejor organización deautos y motocicletas que ofrezca productos y servicios en el segmento de súper lujo, comprometida con la sociedad existente a través de su red de distribuidores, a ofrecer un servicio de calidad quelleve a la más alta satisfacción y lealtad del cliente. 

VISIÓN

Proporcionar y administrar los procesos y tecnología necesarios en BMW Grupo México, para desarrollar las habilidades personales,profesionales y técnicas del personal e incrementar la satisfacción del cliente en las áreas de ventas y postventa dentro de la Red de Distribuidores, expandiendo nuestro liderazgo para alcanzar año conaño el volumen planeado y la cuota de mercado con la más alta rentabilidad.



Análisis FODA.

FORTALEZAS.

BMW es uno de los fabricantes de vehículos más respetados del mundo. Dispone dentrode su cartera de productos de coches lujosos, de buena calidad y durabilidad. Son los creadores del famoso M3 que tanta sensación causa entre los amantes del motor. Transmiten al mercado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing BMW
  • Bmw Marketing Innovation
  • Marketing Bmw
  • Marketing bmw
  • Marketing Empresarial Bmw
  • Estrategia de Marketing BMW X4
  • Bmw plan de marketing
  • Caso Bmw Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS