Bnib

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película “Real Women Have Curves” trata sobre una joven mujer que le espera un futuro brillante. Ana es la primera de su familia que se atreve a soñar con ir a la universidad. Carmen, su madre,tiene buenas expectativas pero subestima a Ana y sus ganas de ir a la universidad. Esta película es un buen ejemplo que hoy en día se puede reflejar en muchos jóvenes que se quiere superar y tener unamejor vida. La película “Real Women Have Curves” crítica cómo Ana, la protagonista, lucha contra su mamá para obtener éxito académico en los Estados Unidos. La película tiene unos buenos puntos sobrecómo son los pensamientos de unas personas que tienen carencias de dinero, y cómo pueden tomar decisiones que les corresponden tomar a sus hijos. Esta película tiene buenos ejemplos que puedes tener,y te pone aparte a reflexionar y que tomes importancia en todo lo que esta vida te da sea bueno o malo.

La película tiene muchos puntos importantes que podemos criticar. El punto másimportante que tiene Ana es luchar contra el egoísmo de su madre para obtener éxito académico en los Estados Unidos. Ana tiene que pasar por varias pruebas para ir a la universidad, una de esas pruebas estener que trabajar de costurera para poder ayudar a su madre. Ana tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo, trabajar y mantener su escuela son dos cosas muy difíciles y todo eso es para unpropósito, poder ir a la universidad. Yo pienso que tú tienes que hacer lo que sea para poder tener lo que tú te propones. Ana es como un ejemplo que en muchas familias hay y se podría decir que es como unamotivación para personas que están pasando por lo mismo.

Uno de los puntos más importantes que tengo que criticar es la carencia de apoyo que sus padres pusieron en Ana. Un ejemplo que pongoes “ponte en los zapatos de Ana” cómo se ha de haber sentido al ver que sus padres no la apoyaron para que se superara, y pudiera tener una mejor vida a la que ellos no pudieron tener. Ana tiene que...
tracking img