Boca dulce

Páginas: 26 (6314 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
1.-) Propuesta de Valor

1- ) Describa su idea de negocio:
La idea de negocio básicamente se basa en integrar al mercado nuestra propia marca “BOCADULCE”. Boca Dulce es una empresa de nueva generación con experiencia en la producción y comercialización de dulces y bocaditos 100% naturales y elaborados a base de frutas exóticas de nuestro país. Tales como:
* Guayaba
* Kiwi
*Maracuyá
* Higos
* Naranjilla

Atributos: Entre los atributos más relevantes del tipo de producto que ofrece la empresa están:
* Núcleo. Comprende aquellas propiedades físicas, químicas y técnicas del producto, que lo hacen apto para determinadas funciones y usos.
* Calidad. Valoración de los elementos que componen el núcleo, en razón de unos estándares que deben apreciar o medir lascualidades y permiten ser comparativos con la competencia.
* Precio. Valor último de adquisición del producto.
* Envase. Elemento de protección del que está dotado el producto y que tiene, junto al diseño, un gran valor promocional y de imagen.
* Diseño, forma y tamaño. Permiten, en mayor o menor grado, la identificación del producto o la empresa y, generalmente, configuran lapropia personalidad del mismo.
* Marca, nombres y expresiones gráficas. Facilitan la identificación del producto y permiten su recuerdo asociado a uno u otro atributo. Hoy en día es uno de los principales activos de las empresas.
Relación con los clientes: Incluye la respuesta a los clientes, tiempo de entrega y satisfacción del cliente, experiencia de compra (mejor atención).

Imagen yprestigio: Opinión global que se crea en la mente del consumidor según la información recibida, directa o indirectamente, sobre el producto. Una buena imagen de empresa avala, en principio, a los productos de nueva creación; así como una buena imagen de marca consolida a la empresa y al resto de los productos de la misma.

Descripción del producto:
En la producción de postres y bocaditos con frutasexóticas y tradicionales de nuestro país. Nuestro reto es innovar en cada receta y cada tipo de dulces, imponiendo una tendencia hacia la alimentación rica, sana y ligera para ello utilizaremos este tipo de frutas que son productos de gran valor nutricional, pero poco conocidas por los consumidores y los mercados.
Nuestro compromiso es la satisfacción total para nuestros clientes. Cada uno delos que conformamos Boca Dulce aportamos nuestra dedicación y esfuerzo para la preparación de estos dulces en beneficio de nuestros clientes, que son nuestra prioridad.
Servicios:

* Boca Dulce Catering: En algunos casos los salones de fiestas u hoteles y empresas del rubro proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos hay empresas especializadas para elaborar ytrasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente. Y es en este último en el que innova nuestra empresa en el país ofreciendo este servicio a nuestros clientes para que gocen del sabor de nuestros productos. El servicio que ofrecemos se puede incluir desde la propia comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterioral evento.
* Boca Dulce Light: Es una línea de productos hechos para personas que gustan del buen comer pero que tienen dificultades para consumirlos debido a los contenidos de azúcar de los mismos, es por eso que nuestra empresa ofrece una línea de productos Light para la satisfacción de todos nuestros clientes
* Coffee Breaks: Servicio de Coffee Breaks para todo tipo de reuniones,cursos, capacitaciones.
Productos frescos y de excelente calidad, con diferentes alternativas según la necesidad.
Vajilla y mantelería incluidas en el servicio.
* Servicio a Domicilio
* Servicio de Internet, vía WI-FI
* Atención de pedidos por líneas telefónicas y por Internet.
Empaquetado:
* Los bocaditos se venderán en cantidades aproximadamente de unas 10 a 15 unidades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Panaderia boca dulce
  • La Dulce Boca Que A Gustar Convida
  • La dulce boca que a gustar convida, góngora
  • La Dulce Boca Que Ha Gustar Convida. Gongora
  • Análisis La Dulce Boca Que A Gusta Convida
  • LA dulce boca
  • Comentario b" la dulce boca..." de luis de góngora
  • “La dulce boca que a gustar convida…” de Luis de Góngora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS