Boda real / diferencias entre la boda de lady di y la de kate.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boda Real / Diferencias entre la boda de Lady Di y la de Kate.

Hace 30 años Diana Spencer y el príncipe Charles unieron sus vidas en medio de una espectacular boda que terminó en un desastrosomatrimonio. Ahora, el príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en marido y mujer en una majestuosa ceremonia celebrada en la abadía  de Westminster. Semejanzas y contrastes entre el siglo XX yXXI.

Los dos se llaman Arthur: Charles Philip Arthur George es el nombre completo del príncipe Carlos. Su hijo fue bautizado como William Arthur Philip Louis. Ellos se casaron, respectivamente, conDiana Frances Spencer y Catherine Elizabeth Middleton.
El día 29 fue el elegido y la hora, 11:00 a.m. Carlos, príncipe de Gales, y Diana Spencer se casaron el 29 de julio de 1981 a las 11:20 de lamañana. El príncipe Guillermo y Kate Middleton lo hicieron el 29 de abril de 2011 a las 11 a.m. Diferencia entre ambas bodas: 29 años, 9 meses, 0 días, 0 horas.

Amor de verano y de primavera.Estaciones: la boda de Carlos y Lady  Di fue en verano, la de Guillermo y Kate, en primavera.

No se repite la diferencia de edad (por fortuna). Cuando se casaron, Carlos tenía 32 años y Diana, 19.Guillermo se casó de 28 y Kate, de 29. Por  tanto, Kate es la mujer con más edad en casarse con un príncipe inglés. La novia más joven fue Isabella de Valois, a quien desposaron con Richard II, en 1396, a los6 años de edad.

El rating se triplicó. La boda de Carlos y Lady Di fue vista por 750 millones de personas, la de Guillermo y Kate Middleton tuvo una audiencia de 2 mil millones de televidentes. Lamisma joya (y no es por ahorrar). El anillo de compromiso de Kate Middleton es el mismo que Carlos le regaló a Diana de Gales. La argolla tiene un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeñosdiamantes; de la firma Garrard, joyeros oficiales de la corona inglesa desde 1843, estaba avaluado en 1981 en 45.000 dólares (80 millones de pesos). Actualmente el anillo costaría 136 mil dólares (242...
tracking img