Noticias en ingles sobre la boda real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Real wedding.

The last friday 29 april in Westminster Abbey ocurred the real wedding off Catherine Middleton and the prince Guillermo Duke of Cambridge (son of Diana, princess of Gales and carlos, prince of gales; and is the grandson of the queen Isabel II and the king felipe of England).
They broke of the tradition of the two rings, because in the weddiong only kate recived ring, and thewedding ring of kate was a Lady Di ring, because that is the form of her son guillermo for remember his mother in his wedding,
A lot of people went to tath event, and other people saw that event in their tv in all the world no matter of the hour of the transmission. The wedding is considerate a distraction of the hard economic situation of England.

Cuando el príncipe William y Kate Middletonse casen el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster, algo más que un cuento de hadas de la corona británica se habrá puesto en marcha para distraer al reino, en su peor crisis económica después de la Segunda Guerra Mundial. La boda real del heredero al trono después de su padre, el príncipe Carlos, es el sueño de la revolución thatcherista: los “nuevos ricos” de clase media, que la Damade Hierro ayudó a consolidar, solidifican su status en matrimonio con la respetable y aristocrática “Old Money” británica, en una sociedad de clases y con escasa movilidad social.
La futura reina británica es la hija de Carole, una azafata, y Michael Middleton, un comisario de a bordo de British Airways, que hicieron su millonaria fortuna en una compañía de Internet de entretenimientos de fiestasy cumpleaños. Luego, enviaron a sus tres hijos a los mejores colegios británicos, codo a codo con la realeza y sus amigos. Un éxito de perseverancia, alpinismo social y cuidadoso “networking”, que llevará a su hija mayor al trono en Buckingham Palace.
Un fantasma obsesiona a la Casa de Windsor: la princesa Diana, un ícono “anti-Royal” . La reina Isabel ha dado precisas instrucciones para que laboda sea exactamente lo contrario del casamiento de Lady Di y Carlos en 1981, los padres de William, que terminó en un sonoro fracaso que casi arrasa la monarquía. No quieren cometer los mismos errores, mas allá de que se cumplan protocolarmente todos los ritos. ¿Su intención? Un matrimonio moderno pero, esencialmente, un comportamiento “royal”. Sin públicas infidelidades y sin filtraciones a laprensa, ni mutuos ajustes de cuentas emocionales, como hicieron los príncipes de Gales en trámites de divorcio.
“La reina quiere inyectar el respeto a la monarquía que Diana había vaciado al estar demasiado cercana de la gente”, explica Vincent Meylan, jefe del servicio realeza de la revista Point de Vue .
La coreografía de control de este delicado ejercicio de relaciones públicas con sus súbditosfue diseñada por el Palacio de Buckingham, bajo la batuta de Lord Peel, actual Lord Chamberlain.
Riguroso entrenamiento de Kate en dicción, protocolo , el arte de la “small talk”, estilo, y esencialmente confidencialidad, misterio y distancia. Nadie sabe exactamente nada de su vida. Luego, control riguroso de las informaciones a publicar, dosificadas como en una telenovela, con capítulosdiarios, para que el interés de los súbditos por el casamiento no se diluya y los turistas aterricen en Gran Bretaña para el acontecimiento.
Otra preocupación del palacio: el escaso interés de los británicos por la boda real. El 70% lo verá por televisión y serán más que nada turistas, inmigrantes y londinenses los que se apilarán en el Mall para ver el “Landau”, la carroza que llevará a los reciéncasados desde la Abadía al Palacio de Buckingham. La misma carroza que usaron Diana y Carlos en su casamiento. La seguridad será draconiana.
Después de que se anunciara el compromiso real el pasado 16 de noviembre, los súbditos escucharon por primera vez la voz y el acento de la futura reina, educada en un muy exclusivo colegio británico, a 47.000 dólares por año. El príncipe Carlos lo informó por...
tracking img