Bodas de oro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero agradecerles a todos el compartir conmigo este día tan especial y esta fiesta tan linda, que no hubiera sido posible sin la ayuda de mis papás y mi familia. Gracias a todos y cada uno de ellospor su esfuerzo, su apoyo y su cariño.  Los quiero mucho y los invito a seguir disfrutando del baile”.
“No soy muy buena para decir discursos, pero sí quiero compartir con ustedes toda mi alegríapor cumplir quince años rodeada de todas las personas que me quieren y a las que yo quiero igual. Agradezco a mi familia y amigos por haberme ayudado a hacer posible mi fiesta, que también es la detodos ustedes. Mil gracias nuevamente”.
“Hoy es uno de los días más importantes y felices de mi vida y ahora que tengo la oportunidad de festejarlo junto a toda mi familia y amigos aprovecho paraagradecerles su apoyo y cariño. Gracias por venir y ¡que viva la fiesta!”

"La edad no protege del amor...
pero el amor protege de la edad."

Hoy es un día hermoso y feliz, hoy nos reunimos paracelebrar el cincuenta aniversario (o su veinticinco aniversario) de ….. y ….. (nombre de la pareja). Hoy es el día en que nos reunimos para rememorar los años de felicidad pasada, y para ilusionarnos con losaños de felicidad futura. Hoy comprobamos que están tan unidos como siempre, mirándose con la misma ternura en los ojos. ¡Alcemos las copas para brindar!”

“Hoy podemos decir que cincuenta años (o25 años) no son nada, y también podemos decir que cincuenta años (o 25 años) casi son toda una vida. Un vida compartida por ….. y ….. (nombre de la pareja) con amor, con ternura, con sueños comunes, ycon alegría. Hoy es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su felicidad.”

“El amor es un camino que se recorre despacio, disfrutando de cada paso. Hoy hace cincuenta años (o 25años) que …. y …. (nombre de la pareja) iniciaron juntos el camino, y hoy también es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su singladura. Cincuenta años (o 25 años) con ternura en...
tracking img