Bodas de oro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy nos encontramos aquí para celebrar cincuenta largos años de una historia de Amor, la vuestra. Cincuenta años donde os habéis ido enamorando con la madurez que da el alma, la rutina conel día a día y miles de inolvidables experiencias. y las trastadas de los hijos. Cincuenta años que son como si acabaran de comenzar, y aún así lucís tan jóvenes, tan llenos dedeterminación y gozo.
Aquí estaís, el uno junto al otro, como siempre lo estuvisteís a lo largo de este tiempo.
Que podemos decir los que de cerca os conocemos,
que bendecimos ese camino dondeos habésis cruzado,
que  nuestros  corazones laten al mismo ritmo,
ese ritmo que no es otro que el cariño que nos dais.
(NOMBRES), hoy es un día festivo y de emociones muy diversas. Y detantos y tantos recuerdos. Unos serán en colores muy vivos, otros quizá en blanco y negro.No importan las nubes o las preocupaciones,que han surgido a lo largo de vuestra vida juntos, porquevuestra luz, vuestra felicidad, os nace de dentro.
Mirad ahora a vuestro alrededor, a toda esta familia y amigos que os quieren Y todo fruto del amor. De la entrega y de la llama. De laternura y del trabajo. Del cariño y de la paciencia. Vosotros sois un único corazón, un corazón tenaz sustentado en la esperanza y en la sinceridad mutua. Todo este tiempo os habéis apoyado eluno en el otro, h abeís sabido alimentar un amor y crear una familia maravillosa, gracias por através de los años haberse amado tanto, gracias por solidificar columnas fuertes que ha sidola base para vuestros hijos, para vuestros nietos...por haber creado un ejemplo para todos nosotros y para la sociedad, gracias por el respeto y amor que sembrasteís ...en fin, graciaspor habernos dado el orgullo de estar aqui hoy celebrando vuestro amor, un amor que sera infinito.......Felicidades a los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vivan los novios!!!!!!!!!!!
tracking img