Bodas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos aquí reunidos en este registro civil para unir en muertimonio a __________________ Tolomea con ________________ Jacinto, pero para esto les pregunto a ustedes…
Tolomea, aceptas como tuesposo a _________________ Jacinto que es un flojo, le huelen las patas, las axilas, no le gusta trabajar, se está quedando pelón y le gusta el color rosita......
-----SI----------NO-----
Y tu Jacinto aceptas a__________________ Tolomea , aunque sea una floja que no sabe ni agarrar la escoba, no le gusta cocinar, no se lava los dientes, es fan de Barney y se sabe todas lascanciones de los Teletubis y para colmo come con la boca abierta….
-----SI----- -----NO-----
Ahora les voy a leer sus obligaciones:
El: estas obligado a levantar la tapa del baño parahacer pipí, limarle las uñas a la chancluda, llevarle el desayuno hasta la cama, no andar encuerado en la casa (por qué horror) y lavar los trastes los fines de semana…
Ella: tu deberás de bañartediario (vieja cochina) llevarle su cerveza a él y a sus amigos durante los partidos, prepararle chilaquiles cuando este crudo y no llorar durante tus telenovelas…
Y así por el poder que no me declarani la ley, ni la escuela ni ustedes ni nadie más que yo porque se me dio la gana…
Los declaro Ludovica y Federico Peluche digo... los declaro marido y mujer.
Ahora los anillos.............. (Ponerselos anillos) y ahora... su huella... no seas grosero dije huella digital no a la chancluda, ahora sí.... lo que más esperaban estos metiches de cuarta, EL BESO....... y se me olvidaba no se lesolvide ponerse el cuerno….
Firma del Novio Firma de la Novia
______________________ ______________________
Testigodel Novio Testigo de la Novia
______________________
Firma del Juez

H. REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE EBRIEDAD.
En esta noche tan obscura y...
tracking img