Body world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BODY WORLD

1.-Crónica o relato:
La exposición fue por partes, la primera parte fue sobre el corazón y nos explicó cómo funciona y que tan importante era para los mayas y para losegipcios así como para los judíos y también para nosotros los católicos con el sagrado corazón de Jesús. La segunda parte fue sobre el cerebro y sus funciones te dice como te ayuda el cerebro amuchas cosas como coordinación, ejercicio y otro tipo de cosas tales como las órdenes que éste les da a los demás órganos del cuerpo para que funcionen correctamente. La tercera parte habló sobrelos aparatos reproductores el femenino y el masculino. Podríamos llamar a la ultima parte donde encontramos al aparato digestivo desde los intestinos así como el hígado el estomago el páncreasy los riñones también a los pulmones que vi cuando están sanos y cuando están contaminados por el humo del cigarro. Básicamente esto fue lo que más me llamo la atención de la exposición.
Losesqueletos que presentan en la exhibición muestran claramente todo lo que describe cada parte de la exposición.

2.-Opinion personal:
A mí se me hizo muy interesante la manera en queexplican todo porque había muchas cosas que yo no sabía y ahora se. Una de las cosas que más me intereso fue la parte del corazón porque no sabía que los egipcios cuando morían le sacaban elcorazón al muerto y se lo ponían en su tumba para momificarlos o que los aztecas adoraban a sus dioses casi como amaban al corazón al grado que sacrificaban personas para ofrecer sus corazones a losdioses.
En la sección del funcionamiento del corazón me pude dar cuenta de cómo es que ocurren los infartos, esto se debe al exceso de grasa en las arterias y por eso obstruye el paso de lasangre y deja de circular y el corazón deja de bombear.
Por eso es importante comer saludablemente y sobre todo hacer ejercicio. Ahora que vi como funciona mi cuerpo lo entiendo mejor.
tracking img