Boletin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 RAZONES PARA NO DEJAR DE SONREIR

1. Una persona que sonríe es más atractiva para los demás. Está probado que una persona que sonríe naturalmente puede atraer la atención de los otros, puesmostrar los dientes es una señal de confianza, salud y éxito, usualmente los mejores líderes y los más positivos son quienes más sonríen. Quienes sonríen naturalmente les es más fácil encontrar pareja.2. Hablar con una sonrisa entre labios cambia tu tono de voz haciéndolo más cálido. Por eso incluso cuando estás al teléfono y sonríes mientras hablas puedes enviar mensajes más cariñosos ohasta sexys. Algunos vendedores aseguran que hablar con una sonrisa aunque no se pueda ver es mucho más efectivo para cerrar negocios.

3. Una sonrisa puede cambiar tu humor. Si te sientestriste o frustrada, muchas veces tratar de sonreír te puede hacer sentir mejor. Quizá al principio no salga del todo natural, pero muchas veces lo físico se transmite a lo mental o anímico, así que si tefuerzas a sonreír te sentirás mejor y después de unos minutos esto se torna en un efecto natural.

4. Sonreír libera estrés. El estrés realmente deja huellas en tu cara, en tu mirada yexpresión. Pero una sonrisa es mejor que el maquillaje pues impide que te veas cansada o agotada. Cuando estés estresada, intenta sonreír frente al espejo. Piensa en algo realmente agradable y mira como deinmediato cambia tu expresión.

5. Una sonrisa baja tu presión arterial y fortalece tu sistema inmune. Una sonrisa y más si va acompañada de unas buenas carcajadas libera endorfinas. Esto deinmediato te relaja y te ayuda a bajar la presión, lo que ayuda a mejorar tu sistema inmunológico.
No es gratuito que los doctores de la risa sean cada vez más bienvenidos en hospitales y clínicaspues pacientes alegres y esperanzados son mucho más fáciles de curar o al menos sienten menor dolor. La endorfina es una medicina natural. 

6. Sonreír te hace ver y sentir más joven. Los...
tracking img