Bomba De Alta Presion

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2015





Visión:
Ser una entidad líder en la venta de equipamientos de bombeo y control de fluidos para toda la industria nacional para el año 2018.

Misión:
Brindas soluciones de bombeo y control defluidos a las empresas del sector industrial, cumpliendo con los requisitos legales y con la garantía de nuestro personal idóneo.

Política de calidad:
Pumps JRJC es una empresa de comercialización,mantenimiento, reparación, adaptación, ensamble y montajes de soluciones de bombeo y control de fluidos en la industria nacional colombiana. Aseguramos la satisfacción de nuestros clientes en el productoy servicios suministrados, demostrando la calidad de nuestro producto, la confiabilidad y compromiso con el cliente.



Bomba de alta presion con motor hi-force disiel


Modelo
Ref.
Ø Succión
ØDescarga
Ø Impulsor
Etapas
H max. (mca)*
Q max. (gpm)**
Potencia (hp
HD 1.5 50 HF
1E0373
1 1/2" NPT
1 1/2" NPT
6,300”
1
53
79
5.0

MCA: Metros Columna de Agua
GPM: Galones Por Minuto



Bombas tipo jet ymultietapas para equipos de presión, lavado de vehículos y volquetas, equipos contra incendio jockey, extracción pozo llano y profundo, uso doméstico.


Las bombas centrífugas son siempre rotativas yson un tipo de bomba hidráulica que transforma la energía mecánica de un impulsor en energía cinética o de presión de un fluido incompresible. El fluido entra por el centro del rodete, que dispone deunos álabes para conducir el fluido, y por efecto de la fuerza centrífuga es impulsado hacia el exterior, donde es recogido por la carcasa o cuerpo de la bomba. Debido a la geometría del cuerpo, elfluido es conducido hacia las tuberías de salida o hacia el siguiente rodete. Son máquinas basadas en la Ecuación de Euler.


El impulsor es un tipo de rotor situado dentro de una tubería o un conductoy encargado de impulsar un fluido. Generalmente se utiliza este término para referirse al elemento móvil de una bomba centrífuga, pero en ocasiones también se utiliza para referirse al elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRUEBAS A UNA BOMBA DE INYECCION LINEAL EN UN BANCO DE PRUEBAS DE BOMBAS DE ALTA PRESION
  • bombas de presion
  • Unidad de Alta Presion
  • Lamparas De Sodio De Alta Presion
  • El Homogenizador De Alta Presión HPH
  • caldera de alta presion
  • Alta Presión Hidrostatica En Alimentos
  • Presión Arterial Alta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS