Bonito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DOCTOR

La película el doctor es la historia de Jack Mackee un mèdico especialista en cìrugia de corazón y pulmòn quien llevaba 11 años trabajando, y por circunstancias inesperadas para èl; suvida y la perspectiva de su entorno laboral y familiar presenta un gran cambio.

El dr Jack es un cirujano éxitoso en lo que hace; sin embargo su parte humanitaria la ha olvidado no solo con suspacientes, sino con su familia. Este personaje a lo largo de la película se muestra de formas distintas cambiado su actitud ante los demás.

Al inicio de la película el dr Jack se muestra frio, ydistante con sus pacientes, su personalidad es autoritaria, seguro de si mismo y un tanto grosero con sus pacientes al no tomarlos en serio y realizar bromas sobre sus preocupaciones sin importarle lo queellos podrían estar sintiendo.

Un dia el Dr. prsenta molestias en su garganta; lo que lo lleva a visitar una especialista el cual lo trata como un paciente cualquiera sin darle la importancia que elesperaba por ser también medico, durante la consulta es examinado y tratado con la misma frialdad con la que el trataba a sus pacientes lo que no le gusta mucho ha èl; finalmente le diagnostican untumor laríngeo de tipo maligno lo que lleva a que el Dr Jack se vea obligado a pasar por todos los procesos por los que pasaría cualquier otra persona como paciente. Durante su drama conoce una jovenllamada June con cáncer cerebral grado IV el cual le diagnosticaron de manera tardia, por todos los errores del sistema de salud; sin embargo a pesar de esto es una joven llena de vivida , con ganasde luchar que le enseña al Dr Jack a cambiar su actitud al darse cuenta lo importante que es la vida y que no sólo él sufría, sino que todos los pacientes que él trataba sufrían mucho y él no eraconsciente de ello, por ello desde su enfermedad cambió totalmente su actitud; siendo en un ser màs humano.

Así, el doctor logra cambiar su visión de la vida viendo las fallas del sistema de salud y...
tracking img