Bono de fundador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bono de fundador

México D.F. a 15 de abril de 2001

Regalías ofrecidas al fundador:

El Sr. Oscar Márquez de nacionalidad mexicana con residencia en la ciudad de México, Distrito Federal, encalle Pino Suarez # 432 Col. Satélite; La empresa como misma junta de accionistas se comprometen y deciden. Que los fundadores recibirán un bono extra aparte del que son acreedores por ser accionistasde la empresa GRUPO PEPSICO Y COMPAÑÍA S.A. DE C.V., el cual consiste en otorgar un 7.5% de la utilidad ejercida en el año fiscal para beneficio personal de los fundadores de la empresa, dejando enclaro que en todo momento, que el tiempo de este bono ofrecido a nuestros fundadores no excederá de diez (10) años, ya que dentro de la ley federal de sociedades mercantiles los regula y exige esetiempo máximo para percibir la regalía por ser fundadores de la misma empresa, al igual la junta de accionistas junto con el notario público No. 7 quedan de acuerdo, quedando así sin ninguna discrepanciapara poder acceder y aplicar el estatuto acordado por la honorable consejo de accionistas de la misma empresa.

Así que su ultima fecha para recibir las regalías ofrecidas por la empresa serán eldespués del ejercicio fiscal del año 2011 quedando por enterado que recibirá por última vez el fundador este bono obtenido por la ejecución de la empresa así como su nacimiento de la misma.Certificado Provisional de Acción de la Empresa Grupo Gráficos S.A. de C.V.

13 de Octubre del 1996



Expedida por el consejo de accionistas:



Elhonorable ciudadano_________________________________________________; con nacionalidad_______________________, y residencia_____________________________.



El cual se hace acreedor al número deacciones siguientes _________________________ con valor cada una de________________________, y el cual es dueño integro y total del ___% de acciones, además así suscribiéndose aportar la cantidad...
tracking img